Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Picadura de garrapatas. Las garrapatas son bichos que se le pueden adherir a medida que usted pasa entre arbustos, plantas y pasto. Una vez que se le pegan, las garrapatas a menudo se desplazan hasta lugares calientes y húmedos del cuerpo, como las axilas, la ingle y el cabello. Al llegar, normalmente se adhieren con fuerza a la piel y ...

  2. 16 de oct. de 2017 · Lávate exhaustivamente las manos tras limpiar la zona de la picadura. Y si en los siguientes días o semanas aparecen síntomas como dolor, fiebre, rigidez en el cuello, dolor de cabeza o debilidad, busca atención médica y lleva la garrapata guardada en el recipiente a un laboratorio para que la analicen.

  3. Si una garrapata de ciervo infectada lo elige a usted para su próxima ingesta de sangre, esa picadura puede transmitirle la enfermedad de Lyme u otra infección. "Las garrapatas pueden ser tan pequeñas que la mayoría de las personas que contraen la enfermedad de Lyme no recuerdan una picadura de garrapata", señala la doctora Adriana Marques, una experta en la enfermedad de Lyme de los NIH.

  4. 10 de jun. de 2022 · La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se transmite a través de una garrapata infectada. Los síntomas iniciales de la enfermedad de Lyme pueden ser livianos, en cuyo caso pueden pasar desapercibidos. Puede que aparezca una erupción en la zona de la picadura y, junto con ella, dolor en articulaciones, cansancio o incluso fiebre.

  5. Forma de extraerlas. La forma de quitar una garrapata es usando pinzas de borde romo, con la que se sujeta la garrapata lo más cerca posible de la piel. Se coloca la garrapata perpendicular y con una tracción suave, firme y mantenida se extrae. La zona de picadura debe de ser desinfectada.

  6. Una garrapata pasa por 4 fases en todo su desarrollo, estos son: huevo, larva, ninfa y adulto. Luego de que la garrapata pone el huevo y lo deja generalmente en grietas y hoyos, este se transforma en una larva de 6 patas. La larva comienza a vivir en algún animal doméstico y se alimenta de su sangre durante tres semanas.

  7. Guarde la garrapata en un frasco. Vigile atentamente a la persona que fue mordida durante la siguiente semana o dos, para detectar los síntomas de la enfermedad de Lyme. Si no se pueden eliminar todas las partes de la garrapata, obtenga ayuda médica. Lleve la garrapata en el frasco a la cita con su proveedor de atención médica.

  1. Otras búsquedas realizadas