Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El codo de tenista o epicondilitis lateral es una afección dolorosa del codo provocada por el uso excesivo. No es de sorprender que jugar al tenis u otro deporte con raqueta pueda causar esta afección. Sin embargo, varios otros deportes y actividades además de los deportes pueden ser riesgosos.

  2. La epicondilitis lateral se debe a la inflamación y el microdesgarro de fibras de los tendones extensores del antebrazo. Los síntomas incluyen dolor en el epicóndilo lateral del codo, que puede irradiarse hacia el antebrazo. El diagnóstico es por exploración y prueba de provocación.

  3. Definición - Qué es Epicondilitis o codo de tenista. El codo de tenista consiste en la inflamación por sobre uso del tendon común extensor de la muñeca insertado en el epicondilo.

  4. 16 de mar. de 2024 · El codo de tenista, que también se conoce como epicondilitis lateral, es una afección que puede producirse por un uso excesivo de los músculos y tendones del codo. El codo de tenista suele estar relacionado con movimientos repetidos de la muñeca y el brazo.

  5. Epicondilitis, o también llamada codo del tenista, es la inflamación de los tendones epicondíleos. Esta inflamación genera dolor en la cara lateral del codo a la palpación y al realizar ciertos movimientos. En fisioterapia, tenemos técnicas y medios para el tratamiento para esta lesión. Indice de Contenidos [mostrar]

  6. El codo de tenista, comúnmente conocido como "epicondilitis lateral", es la inflamación de los tendones de los músculos del antebrazo fuera del codo. El movimiento fuerte y repetido del antebrazo como en el tenis y otros deportes de raqueta, y actividades como carpintería, pintura, plomería y cocina pueden causar codo de tenista.

  7. La epicondilitis lateral afecta los tendones que conectan los músculos del antebrazo al epicóndilo lateral. Es la protuberancia ósea que se encuentra en la parte externa del codo. Esta afección se produce si los tendones extensores de la muñeca se vuelven dolorosos y se inflaman (se irritan).

  1. Otras búsquedas realizadas