Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año B – Tiempo Ordinario – Semana 10 – Martes + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Oración inicial. Señor Jesús, Tú que eres la Palabra de Dios hecha carne, ilumíname con tu Santo Espíritu para que, acogiendo lo que me digas a través del Santo Evangelio, pueda yo también ser luz que ilumine al mundo.

  2. nadie queda fuera. Somos risa y fuego, palabra y lámpara, beso y mesa, luz del mundo, hermanos, nacidos para iluminar la tierra. José María R. Olaizola sj. En medio de la tiniebla… se enciende una risa que despide el invierno de penas y fríos. Se prenden hogueras que reavivan los cuerpos entumecidos.

  3. 12 de may. de 2023 · Oración a Jesús Misericordioso: Jesús Misericordioso, te pido que tengas piedad de mí y de todos los pecadores del mundo. Te suplico que nos perdones nuestros pecados y nos concedas tu amor y tu misericordia. Que tu bondad y tu compasión nos guíen siempre y nos ayuden a vivir de acuerdo con tu voluntad.

  4. 3 de ago. de 2021 · Juan 8:12. Otra vez Jesús les hablo, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no anduviera en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Jesús es la única luz verdadera que vino a iluminar a todos los que están en tinieblas en este mundo. Todo aquel que se acerca a el de corazón siguiéndole, sale de la oscuridad y tiene la ...

  5. La Cuaresma es una llamada a ser luz del mundo, a reflejar la luz de Jesús, a transmitir su luz a los demás. Que la Virgen María, la que mejor supo mirar a Jesús, la que más se dejó iluminar ...

  6. 6 de abr. de 2022 · Testimonio: “Seguir a Jesús en la vida contemplativa es luz para nuestro mundo que camina a oscuras”. José Luis Galiana, monje del Monasterio San Pedro de Cardeña. Oración: JESÚS, TÚ ERES NUESTRA LUZ (Todos) Tu luz, Jesús, ha entrado hasta la entraña más herida de nuestro mundo y la oscuridad retrocede avergonzada.

  7. Jesús les dirigió una vez más la palabra, diciendo: “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la Vida”. Los fariseos le dijeron: “Tú das testimonio de ti mismo: tu testimonio no vale”. Jesús les respondió: