Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pablo Neruda Veinte poemas de amor y una canción desesperada 2003 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales . Pablo Neruda Veinte poemas de amor y una canción desesperada Poema 1 Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega.

  2. Portada de la primera edición del libro. El libro Veinte poemas de amor y una canción desesperada está conformado por 20 poemas de amor numerados; solo uno de ellos, "Una canción desesperada", ha sido titulado. Leído en su conjunto, el libro no se trata de una mujer en particular, sino de un arquetipo universal, si se quiere, del sujeto ...

  3. Poema 20. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. y tiritan, azules, los astros, a lo lejos». El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

  4. PABLO NERUDA. Poesía en texto y audio . Textos Paralelos Bilingües. Bilingual Parallel Texts . Spanish-English . 20 POEMAS DE AMOR - 20 LOVE POEMS; Textos paralelos bilingües - Bilingual parallel texts (Español - English) 1-Cuerpo de mujer - Body of a woman :

  5. En la red de mi música estás presa, amor mío, y mis redes de música son anchas como el cielo. Mi alma nace a la orilla de tus ojos de luto. En tus ojos de luto comienza el país del sueño. Poema 17. Pensando, enredando sombras en la profunda soledad. Tú también estás lejos, ah más lejos que nadie.

  6. y una cimera triste de abandonada espuma. Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única, lunar, solar, ardiente y frío, repentino, dormido en la garganta de las afortunadas islas blancas y dulces como caderas frescas. Tiembla en la noche húmeda mi vestido de besos locamente cargado de eléctricas gestiones,

  7. Poema 20. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.». El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito.