Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Punto de Quiebre (2015) Un joven agente del FBI se infiltra en un equipo de deportistas extremos que él sospecha son los autores intelectuales de una serie de asaltos corporativos sofisticados sin precedentes. IMDb 5,3 1 h 53 min 2015. PG-13. Acción · Aventura · Tosca · Emotiva. Este video no está disponible actualmente.

  2. Además, te informamos de que esta película también es conocida en español por el título «Le llaman Bodhi» y también en latino por el título «Punto límite». Por otra parte, te informamos de que hay un remake de esta película titulado también como Point Break (2015), que ha dirigido Ericson Core. El papel de Bodhi lo encarna Edgar ...

  3. Punto de Quiebre: Sin Límites (Point Break) es una película del año 2015 que puedes ver online HD completa en español latíno en Peliculas24.top Johnny (Luke Bracey) es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Una de sus primeras misiones será infiltrarse en una banda de atletas de deportes de riesgo, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez).

  4. 3 de dic. de 2015 · Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles. Título original Point Break.

  5. Punto de Quiebre. ACCIÓN. En "Point Break," un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un ingenioso equipo de deportistas de élite amantes de la adrenalina liderados por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Se sospecha que los deportistas llevan a cabo una gran cantidad de crímenes de maneras extremadamente inusuales.

  6. Punto de Quiebre. En "Point Break," un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un ingenioso equipo de deportistas de élite amantes de la adrenalina liderados por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Se sospecha que los deportistas llevan a cabo una gran cantidad de crímenes de maneras extremadamente inusuales.