Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de abr. de 2022 · Para que el sulfuro de hidrógeno exista tienen que haber condiciones anaeróbicas, es decir, que no haya oxígeno; en este sentido las bacterias sulforeductoras adquieren el oxígeno de sulfato (SO4) y lo transforman en sulfuro (S2-), lo que dará lugar al H2S, sulfuro de hidrógeno. En otras palabras, por ejemplo, si en el interior de una ...

  2. 3 de nov. de 2019 · El ácido sulfhídrico o sulfuro de hidrógeno es un gas formado por la unión de un átomo de azufre (S) y dos átomos de hidrógeno (H). Su fórmula química es H2S. También se le conoce como gas sulfhídrico. Es un gas incoloro cuyo olor se hace evidente en los huevos podridos.

  3. El sulfuro de hidrógeno (CAS 7783-06-4) es un gas transparente e inflamable con olor a huevos podridos, más pesado que el aire. Mezclado con agua produce vapores tóxicos. ... También se produce en las refinerías de petróleo, minas de carbón y durante el asfaltado de carreteras.

  4. El sulfuro de hidrógeno es un gas muy tóxico, inflamable, incoloro, más pesado que el aire. Se produce de manera natural por la degradación de la materia orgánica y también es un producto intermedio de muchos procesos industriales. Pueden encontrarse concentraciones peligrosas en refinerías de petróleo, curtidurías, minas, fábricas ...

  5. Vamos analizar cuáles son los diferentes niveles de peligro del sulfuro de hidrógeno: Es un gas tóxico: el veneno del sulfuro de hidrógeno tiene un amplio espectro. Ataca y paraliza el sistema nervioso y bloquea la respiración celular. En altas concentraciones, una sola inhalación puede llegar a resultar mortal.

  6. Si detecta olor a huevos podridos en su barrio o cerca de casa, es probable que se trate de sulfuro de hidrógeno (H 2 S). El H 2 S se genera en plantas de tratamiento de aguas residuales y sistemas de alcantarillado. También conocido como "gas alcantarilla", resulta extremadamente tóxico para los humanos.

  7. 25 de jun. de 2019 · Sulfuro de hidrógeno (H₂S): Análisis de su origen y como combatirlo. El sulfuro de hidrogeno (H2S) es el principal causante de los malos olores en el alcantarillado. En condiciones anaerobias las bacterias sulforreductoras adquieren el oxígeno del sulfato (SO4) convirtiéndolo en sulfuro (S2-) que dará lugar al H2S.