Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Noches blancas Resumen. La historia transcurre durante cuatro noches en las que el cielo se mantiene blanco como el día, debido al solsticio de verano. Un hombre extremadamente solitario y soñador conoce a una muchacha llamada Nástenka en el muelle. Se hacen amigos. Él le relata su vida, y ella le cuenta que está a la espera de la visita ...

  2. Elige entre las ilustraciones de stock sobre Noches Blancas de iStock. Encuentra imágenes vectoriales libres de derechos de alta calidad que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

  3. Imágenes de Noches Blancas. Imágenes 68,16k. ADS. ADS. ADS. Página 1 de 200. Encuentra y descarga recursos gráficos gratuitos de Noches Blancas. +68.000 Vectores, fotos de stock y archivos PSD. Gratis para uso comercial Imágenes de gran calidad.

  4. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasNoches blancas - ILCE

    NOCHES BLANCAS Dostoievski PRIMERA NOCHE Era una noche maravillosa, una de esas noches que quizá sólo vemos cuando somos jóvenes, querido lector. Había un cielo tan profundo y tan claro que, al mirarlo, no tenía uno más remedio que preguntarse, sin querer, si era verdad que debajo

  5. Noches blancas” es una novela corta, también considerada un cuento largo, de Fiódor Dostoyevski. Publicada en el año 1848, tras recibir el permiso del Comité de Censura de San Petersburgo el 31 de octubre de ese mismo año, se presenta por primera vez en el duodécimo número de la revista Anales de la Patria con una dedicatoria a su amigo, el poeta y escritor, Alexei Pleshcheev.

  6. Una vez hasta lloré recordando algo, igual que usted. Quién sabe, quizá usted también hace diez minutos lloraba re-cordando alguna cosa. Pero perdón, estoy desbarrando de nuevo. Puede que usted, alguna vez, fuera especial-mente feliz en este lugar. Bueno dijo la muchacha. Quizá yo tambié n venga aquí mañana.

  7. 26 de dic. de 2013 · Noches Blancas. Dibujos para salvarse del insomnio. EL PINTOR GUILLERMO ROUX EXPONE LAS OBRAS QUE HIZO EN NOCHES BLANCAS. Libros de papel: una despedida sin lágrimas. SUBJETIVA. Suscribite a Clarín.