Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de jul. de 2022 · Durante su camino conocerá a San, la conocida como princesa Mononoke, y verá lo que ocurre más allá de las tranquilas fronteras de su hogar. Tras momentos de acción trepidante siempre hay tiempo para lo introspectivo y descarnado. Odio, un fuerte sentimiento. Hace que nos movamos, siempre. Ya sea para hacer el bien o hacer el mal, el odio ...

  2. La princesa Mononoke | Netflix. Un príncipe que sufre una maldición letal se propone buscar una cura, y queda atrapado en una batalla entre un pueblo minero y los animales del bosque. Ver tráileres y obtener más información.

  3. La princesa Mononoke. Animación. Fantástico. Aventuras Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la ...

  4. La princesa Mononoke | Netflix. Un príncipe herido por una maldición mortal viaja en busca de la cura y llega al medio de una batalla entre un pueblo minero y los animales del bosque. Ve tráileres y más.

  5. 12 de mar. de 2021 · En su camino, Ashitaka se encuentra con San, la princesa de los lobos (o bien, la princesa Mononoke, el cual no es un nombre tal cual, significa espíritu vengador en japonés). San se ve directamente envuelta en esta lucha entre la humanidad y la naturaleza, y consecuentemente Ashitaka es involucrado también. La princesa Mononoke (1997)

  6. La princesa Mononoke: Dirigido por Hayao Miyazaki. Con Billy Crudup, Billy Bob Thornton, Minnie Driver, John DiMaggio. En un viaje para descubrir la cura de la maldición de Tatarigami, Ashitaka se encuentra en medio de una guerra entre los dioses del bosque y Tatara, una colonia minera. En esta búsqueda también conoce a San, la Princesa Mononoke.

  7. La animación, como de costumbre en este director, es artesanal, con un cuidado admirable en lo que se refiere a color, línea, forma y movimiento, pero si esto fuera todo, no sería nada. Lo que hace grande a "La princesa Mononoke" es su ambición narrativa, su ambición poética, su ambición épica: y por encima de eso, su belleza crepuscular.