Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 19:14. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como estos es el reino de los cielos. Y Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis de venir a mí; porque de los tales es el Reino de los cielos. Entonces Jesús dijo: —Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan ...

  2. Hebrew/Greek. Your Content. Mateo 19:14. Nueva Versión Internacional. 14 Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». Read full chapter. Mateo 19:14 in all Spanish translations. Mateo 18.

  3. Jesús predicó sobre el Reino de los Cielos cuando estuvo aquí en la tierra. Mucha gente fue a escucharle, e incluso una madre con sus dos niños pequeños se acercó a Jesús. Pero los discípulos los rechazaron porque creían que Jesús tenía cosas más importantes que hacer. Pero cuando Jesús se dio cuenta de eso, dijo: “Dejad a los ...

  4. En el libro de Mateo, Jesús dice: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos (Mateo 19:14). Esta frase significa que los niños tienen una conexión especial con Dios y son capaces de comprender su amor y su mensaje de una manera más sencilla y pura que los adultos.

  5. New International Version (NIV) Bible Book List. Font Size. Mateo 18:3. LBLA. y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. JBS. Y dijo: De cierto os digo, que si no os convirtiereis, y fuereis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos. DHH.

  6. Mateo 20:1-16. Porque el reino de los cielos es semejante a un hacendado que salió muy de mañana para contratar obreros para su viña. Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. Y salió como a la hora tercera, y vio parados en la plaza a otros {que estaban} sin trabajo; Leer más.

  7. El Evangelio nos habla del afecto con el que Jesús acogía a los niños, tomándolos en sus brazos y bendiciéndolos, porque "de los que son como ellos es el reino de los cielos".