Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de ago. de 2023 · La traducción al español de la frase «Abba, Eli, Lama Sabachthani» en arameo en el contexto religioso sería: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?». En esta frase, la palabra «Abba» significa «Padre» o «mi Padre», y es una forma de dirigirse a Dios de manera cercana y filial. La palabra «Eli» también significa ...

  2. Hoy nos adentraremos en uno de los salmos más enigmáticos y conmovedores de la Biblia: el Salmo “Dios Mío, Por qué me has abandonado”. Este salmo, también conocido como Salmo 22, nos brinda una visión profunda de los sentimientos de abandono y desesperación que puede experimentar un creyente en momentos difíciles de su vida.

  3. 2 de abr. de 2010 · Por eso clama a Dios, a pesar del desamparo, y apela al hecho de que seguía siendo su Dios: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”. Esto parece paradójico; si se sentía desamparado ¿por qué clamó Dios? Porque la fe de Cristo como Hombre aún se mantenía intacta.

  4. Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado? Más que una frase del salmo 22 que dice Jesús, es una frase de Jesús que dice el salmo 22. Un abandono real para la humanidad de Jesús, porque Dios la deja en su estado sin intervenir. Abandono irreal para su divinidad, porque Jesús, siendo Dios, es Uno con el Padre y con el Espíritu Santo.

  5. 14 de oct. de 2002 · En la noche se oyen gritos a Dios, que no parecen siquiera oración. «¿Por qué me has abandonado?», es uno de ellos. Los ha pronunciado mucha gente en momentos difíciles. Los pronuncia el salmista con unas imágenes vivísimas, con insistentes gritos de auxilio, con una creciente esperanza. Los pronunció Jesús en la agonía de la Cruz.

  6. Dios mío, Dios mío ¿Por qué me has abandonado? Todos los que me ven de mí se burlan; me hacen gestos y dicen: "confiaba en el Señor, pues que Él lo salve; si de veras lo ama, que lo libre". Los malvados me cercan por doquiera como rabiosos perros. Mis manos y mis pies han taladrado y se pueden contar todos mis huesos. Reparten entre sí ...

  7. Para el director del coro; sobre ajelet Hasahar. Salmo de David. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación y de las palabras de mi clamor? Reina Valera Gómez «Al Músico principal, sobre Ajelet-sahar. Salmo de David» Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

  1. Otras búsquedas realizadas