Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncios

    relacionados con: ciudad de lieja
  2. Elige entre la amplia gama de alojamientos que ofrece Booking.com. Elige entre más de 2 millones de alojamientos de todo el mundo

  3. Reserva, confirma y descarga tus tickets de entrada fácilmente desde tu dispositivo móvil. Descubre lo mejor de tu destino de viaje. Reserva tours con guías locales en GetYourGuide.

Resultado de búsqueda

  1. 1. Estación de tren Lieja-Guillemins. Aunque no viajes en tren a esta acogedora ciudad, la estación de Lieja-Guillemins es uno de los principales lugares de interés de Lieja. Esta obra maestra de Santiago Calatrava se terminó en 2009 y es considerada por los amantes de la arquitectura contemporánea como el edificio más bello de Bélgica.

  2. Lieja es, a día de hoy, la quinta ciudad más importante de Bélgica, y su puerto fluvial el segundo de más tráfico fluvial en toda Europa en cuanto a transportes de mercancías. Situada en Valonia, la ciudad pertenece a la provincia de Lieja, cuenta con una superficie de algo más de 69 km2 y su población está en torno a las 200.000 personas.

  3. Tal es el turismo religioso de la ciudad, que te recomendamos elaborar una ruta escogiendo aquellos que más te interesen. Otros edificios históricos relevantes que visitar en Lieja son el Palacio de los Príncipes-obispos, el Palacio Curtius que aloja el Museo Grand-Curtius o la Estación de Liège-Guillemins, obra de arte del arquitecto ...

  4. Lieja, Ciudad Ardiente, es naturalmente acogedora y todo en ella respira la alegría de vivir, y el arte de divertirse. Múltiple, cautiva a los amantes de los dulces con su conocida gofre de Lieja , con aromas de canela, caramelo y vainilla, o con sus albóndigas en salsa liejense de conejo acompañadas de patatas caseras, que se sirven en la .

  5. Lieja, la ciudad que no duerme. Lieja, la segunda ciudad más poblada de Valonia, es la eterna olvidada de Bélgica, una etiqueta del todo inmerecida a juzgar por su ambiente universitario, su ritmo nocturno, sus catedrales, su gastronomía y su espíritu cosmopolita. Un “pequeño París” que conserva vestigios de su grandeza pasada cuando ...

  6. 10. Colegiata Saint-Barthélemy de Lieja. Antes de terminar con nuestras sugerencias acerca de qué ver en Lieja, debemos mencionar la Colegiata Saint-Barthélemy, emblema del arte mosano románico. Es la más antigua de las siete iglesias colegiales de Bélgica y podrás encontrarla en las afueras de la ciudad.

  7. Lieja es una de las ciudades más grandes del Reino de Bélgica, la capital de la provincia del mismo nombre en el sur del país. Y al mismo tiempo, durante varios siglos, ha sido considerada el centro mundial de diseñadores de armas de fuego que vienen aquí para estudiar y trabajar.