Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cántico de los 144 mil. 14 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. 2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas ...

  2. La tierra es segada -Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de.

  3. El cántico de los 144 mil. 1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. 2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que ...

  4. 1 Luego miré, y apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre. 2 Oí un sonido que venía del cielo, como el estruendo de una catarata y el retumbar de un gran trueno.

  5. Apocalipsis 14 Nueva Biblia Latinoamericana 1 Miré que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El 144,000 que tenían el nombre del Cordero y el nombre de Su Padre escrito en la frente. 2 Oí una voz del cielo, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de un gran trueno.

  6. Apocalipsis 14 es la perfecta respuesta de Apocalipsis 13, casi parecía que Satanás y el Anticristo podían ganar. Pero Apocalipsis 14 muestra quien es el verdadero vencedor, el poderoso, el que tiene el control: Dios, Su Mesías, y Su pueblo; no Satanás, su mesías (el Anticristo) y sus seguidores.

  7. es.enduringword.com › comentario-biblico › apocalipsis-14Apocalipsis 14 - Enduring Word

    Apocalipsis 14 es la perfecta respuesta de Apocalipsis 13, en donde casi parecía que Satanás y el Anticristo podían ganar. Pero Apocalipsis 14 muestra quién es el verdadero vencedor, el poderoso, el que tiene el control: Dios, su Mesías, y su pueblo; no Satanás, su mesías (el Anticristo) y sus seguidores.

  8. Apocalipsis 14:1 Reina Valera 1960 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

  9. No habrá descanso ni de día ni de noche para el que adore a la bestia y su imagen ni para quien se deje poner la marca de su nombre». 12 En esto consiste la perseverancia de los creyentes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús.

  10. 1 Después miré, y vi que el Cordero estaba sobre el monte Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre. 2 Entonces oí una voz del cielo, como el estruendo de un gran caudal de agua y como el retumbar de un potente trueno.

  1. Otras búsquedas realizadas