Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tarde de perros es una película dirigida por Sidney Lumet con Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, Carol Kane .... Año: 1975. Título original: Dog Day Afternoon. Sinopsis: Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn.

  2. 16 de diciembre de 2006. 117 de 146 usuarios han encontrado esta crítica útil. Excelente película con la cual Sydney Lumet se consagró como maestro al darle una verdadera bofetada a los maestros de presupuestos inmensos y películas mediocres. Película que ganó un Oscar al mejor guión, muy probablemente por lo que logra partiendo de una ...

  3. Crítica Tarde de perros (1975) Atraco imperfecto . Se trata de una historia real, aunque increíble, sobre la vida de un joven sin oportunidades, interpretado por Al Pacino. El 22 de agosto de 1972, entra en un banco de Brooklyn dispuesto a atracarlo y a cambiar así el rumbo de su vida.

  4. Premios 1975: Oscar: Mejor guión original. 6 nom., incluyendo película, director y actor 1975: Globos de Oro: 7 nominaciones, incluyendo mejor película – Drama 1975: Festival de San Sebastián: Mejor actor (Al Pacino) 1975: Círculo de críticos de Nueva York: Nominada a Mejor Actor (Al Pacino) 1975: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor Película, Director y Actor (Al Pacino).

  5. Tarde de perros es una historia que pone al espectador al límite y lo atrapa, contiene tal diversidad de temas que invita a verla una y otra vez sin que se agote. Siempre queda algo por escudriñar, por leer y nuevamente se siente la tensión, y la sensación de sofoco. Queda también la fuerte crítica social y política, temas recurrentes en ...

  6. Tarde de perros es una película dirigida por Sidney Lumet con Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, Carol Kane .... Año: 1975. Título original: Dog Day Afternoon. Sinopsis: Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn.

  7. Tarde de Perros. (. 1975. ) Dog Day Afternoon. Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.