Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El médico también puede pedirle que irrigue o lave la herida: Llene una jeringa con agua con sal o agua jabonosa, lo que el médico recomiende. Sostenga la jeringa de 1 a 6 pulgadas (de 2.5 a 15 centímetros) de distancia de la herida. Rocíe fuertemente dentro de esta para lavar los líquidos y secreciones.

  2. 28 de ago. de 2018 · HBO. - Antes de llegar a esa conclusión, observaremos el primer asesinato: en el bosque, junto al riachuelo, Amma y sus amigas patinadoras acaban con la vida de Ann, la primera víctima en todo ...

  3. 14 de dic. de 2021 · Estas lesiones pueden ser menores o severas y poner en peligro la vida. Pueden ocurrir en el trabajo o en el juego, en espacios interiores o exteriores, al conducir un vehículo o al caminar por la calle. Las heridas son lesiones que rompen la piel u otros tejidos del cuerpo. Incluyen cortaduras, arañazos y picaduras en la piel.

  4. 2 de sept. de 2018 · Heridas abiertas. Las heridas abiertas son aquellas en las que la superficie protectora del cuerpo (piel o membranas mucosas) se rompen. Esto ocasiona que los tejidos internos queden expuestos al ambiente y se contaminen por el contacto con material externo. En caso de que esto suceda, la herida es más vulnerable a sangrado e infección.

  5. El cuidado de las lesiones que provocan heridas abiertas o expuestas se divide en dos momentos: durante el evento que las ha generado o después de que el paciente recibe la asistencia médica. Diana María Bohórquez, enfermera de la Clínica Medellín, ofrece las siguientes recomendaciones para darles el manejo adecuado, favorecer la recuperación y evitar complicaciones.

  6. No suponga que una herida menor está limpia porque no se pueden ver desechos ni suciedad dentro de ella. Lávela siempre. No respire sobre una herida abierta. No trate de limpiar una herida extensa, especialmente después de que el sangrado esté bajo control. No retire un objeto largo o profundamente incrustado. Busque atención médica.

  7. Heridas abiertas: con separación de la piel, como en un corte o una abrasión. Debemos comprobar la distancia que hay de un borde a otro de la herida, y la profundidad. Si no es muy abierta, no será necesaria una sutura. Heridas cerradas: no se observa separación de la piel, pero generalmente hay hematoma. Suelen estar producidas por ...

  1. Otras búsquedas realizadas