Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jun. de 2019 · The Dead Don't Die: Directed by Jim Jarmusch. With Bill Murray, Adam Driver, Tom Waits, Chloë Sevigny. Two pioneers fight for their lives and their love on the American frontier during the Civil War.

  2. Los muertos no mueren: Dirigido por Jim Jarmusch. Con Bill Murray, Adam Driver, Tom Waits, Chloë Sevigny. La pacífica ciudad de Centerville se ve envuelta por una horda de zombis cuando los muertos de levantan de sus tumbas.

  3. The Dead Don't Die: Un film de comedia, fantasía y terror, con la dirección de Jim Jarmusch. Una película con la dirección de Jim Jarmusch, con la producción de Carter Logan y Joshua Astrachan, escrita por Jim Jarmusch, con la cinematografía de Frederick Elmes, editada por Affonso Gonçalves, con Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb ...

  4. Toda la información sobre 'The Dead Don't Die' (2019): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'The Dead Don't Die' El apacible y a veces aburrido pueblo de Centerville empieza a experimentar extraños fenómenos con respecto al sol, la luna y las horas de luz.

  5. Reseña: The Dead Don't Die. Director: Jim Jarmusch. Guion: Jim Jarmusch. Año: 2019. Sinopsis: El pacífico pueblo de Centerville se encuentra batallando una horda de zombies cuando los muertos comienzan a levantarse de sus tumbas. "The Dead Don't Die" es la más reciente propuesta del director y guionista Jim Jarmusch ("Broken Flowers").

  6. The Dead Don’t Die empieza, como muchos apocalipsis zombies, en un pequeño pueblo promedio, de pinta muy Pennsylvania, en Estados Unidos. En un particular homenaje a la demencial 200 Motels (1971) de Frank Zappa y Tony Palmer, la trama de esta película se desarrolla en Centerville, USA, “Un lugar muy agradable” (Zappa añadiría, burlándose, “para criar a tus hijos”).

  7. Si algo tiene The Dead Don’t Die, película irreverente donde las haya, es la capacidad de dejar al espectador con una sensación de desconcierto en medio de una serie de gags cómicos en los que, además de risas, también hay espacio para el debate político de la era Trump, la alarma sobre el cambio climático y una fuerte crítica al abuso de las redes sociales.