Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Muerte en Venecia de Thomas Mann - Resumen y Análisis La Muerte en Venecia es una novela escrita por Thomas Mann en 1912 que ha sido considerada como un clásico de la literatura homosexual. La historia sigue a un envejecido protagonista que se enamora de un joven de 14 años en la ciudad de Venecia, Italia.

  2. Junto a La montaña mágica, La muerte en Venecia es la obra más conocida de Thomas Mann. Una hermosa reflexión estetica acerca de la pasión, el amor ideal y la belleza. El propio Thomas Mann advierte que esta novela trata sobre "la pasión como desequilibrio y degradación". Gustav Aschenbach, "arroyo de cenizas" en alemán, es un escritor ...

  3. Muerte en Venecia. Morte a Venezia. Luchino Visconti. Italia, 1971. Muchos de nosotros no reparamos en la distancia que separa las miradas de los individuos como un espacio donde se tejen y se tensionan la conexión de los miedos, los deseos, las inseguridades, la fuerza avasalladora de la voluntad e incluso la misma soledad.

  4. Muerte en Venecia puede referirse a: la novela breve La muerte en Venecia de Thomas Mann. la ópera Muerte en Venecia de Benjamin Britten. la película Muerte en Venecia de Luchino Visconti. Categoría: Wikipedia:Desambiguación.

  5. 19 de oct. de 2022 · Muerte en Venecia sinopsis de la trama. Publicado en 1912, el trabajo más notable de Mann sigue las vacaciones aparentemente mundanas de Gustav von Aschenbach, un autor alemán envejecido de considerable notoriedad. De repente, obligado por la necesidad de viajar en lugar de retirarse a su casa de verano, Aschenbach decide pasar un tiempo en una isla turística en el Mediterráneo.

  6. Muerte en Venecia es una película dirigida por Luchino Visconti con Bjorn Andresen, Dirk Bogarde. Sinopsis : Un compositor que envejece viaja a Venecia buscando una atmósfera propicia para la ...

  7. De mediana estatura, enjuto, lampiño y de nariz muy aplastada, aquel hombre pertenecía al tipo pelirrojo, y su tez era lechosa y llena de pecas. Indudablemente, no podía ser alemán, y el amplio sombrero de fieltro de alas rectas que cubría su cabeza le daba un aspecto exótico de hombre de tierras remotas.

  1. Otras búsquedas realizadas