Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de ene. de 2011 · Año: 1999Actores: Devon Sawa, Seth Green, Elden Henson, Vivica A. Fox, Jessica AlbaSinopsis:Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre lo...

  2. Ver Idle Hands (El diablo metióla mano) (1999) online. Una mañana de Halloween, un joven de 17 años llamado Anton Tobias descubre que sus padres han sido brutalmente asesinados. Cuando corre a contárselo a sus amigos Mick y Pnub, descubre que él podría haber sido el causante de la tragedia. Anton se da cuenta de que no tiene el control ...

  3. 30 de abr. de 1999 · Idle Hands: Directed by Rodman Flender. With Devon Sawa, Seth Green, Elden Henson, Jessica Alba. A teenage slacker's right hand becomes possessed with murderous intent.

  4. El diablo metió la mano (1999) Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado.

  5. El diablo tiene tareas para las manos ociosas de Anton, un vago de 17 años. Esto trae problemas en esta comedia de horror. (Título original ... El Diablo Metio La Mano (Subtitulada) 2000 • 92 minutes. 3.7star. 15 reviews. 16%. Tomatometer. family_home. Eligible. info. Add to wishlist.

  6. El diablo metió la mano es una película dirigida por Rodman Flender con Devon Sawa, Seth Green, Elden Henson, Vivica A. Fox .... Año: 1999. Título original: Idle Hands. Sinopsis: Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres.

  7. El diablo metió la mano. El diablo metió la mano ( Idle Hands) es una película de 1999 dirigida por Rodman Flender y protagonizada por Devon Sawa, Jessica Alba, Seth Green, Elden Henson, Vivica A. Fox y Jack Noseworthy . Anton ( Devon Sawa) es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres.

  1. Búsquedas relacionadas con El diablo metió la mano

    El diablo metió la mano cuevana