Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La que conocemos en el Evangelio, con la fe de la Iglesia, es María de Nazaret, la Madre de Jesús. Los diversos nombres y las distintas imágenes aluden a las circunstancias o misterios de su vida.

  2. 11 de abr. de 2017 · María: Una vida de fe, obediencia, y humildad. “¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres”, fueron las palabras pronunciadas por el ángel Gabriel en su encuentro con María, la madre de Jesús. Tanto el Evangelio de Mateo como el de Lucas nos dicen que, al oír estas palabras, María quedó ...

  3. María, madre de Jesús de Nazaret, fue una mujer judía de Nazaret de Galilea que, según diversos pasajes neotestamentarios pertenecientes al Evangelio de Mateo, al Evangelio de Lucas y a los Hechos de los Apóstoles, como también distintos textos apócrifos tales como el Protoevangelio de Santiago, vivió entre fines del siglo I a. C. y mediados del siglo I d. C. También el Corán, libro ...

  4. Esta intercesión refleja el amor y la preocupación de María por los demás. María, una madre amorosa. María es conocida como la madre de Jesús, y su amor por su hijo es evidente en la Biblia. En el Evangelio de Lucas, María guarda todas estas cosas en su corazón (Lucas 2:19), lo que sugiere una profunda conexión emocional con su hijo.

  5. Según los evangelios de Mateo y Lucas en el Nuevo Testamento, María era una mujer judía de Nazaret del primer siglo, la esposa de José y la madre de Jesús. Tanto el Nuevo Testamento como el Corán describen a María como virgen. Según la teología cristiana, María concibió a Jesús a través del Espíritu Santo cuando aún era virgen y acompañó a José a Belén, donde nació Jesús.

  6. Después de que Jesús murió y resucitó, María y los hermanos de Jesús se unieron a los otros discípulos en oración, esperando la venida del Espíritu Santo (14 Todos se reunían siempre y en todo momento en oración, con las mujeres, entre ellas María, la madre de Jesús, y con sus hermanos.”>Hechos de los Apóstoles 1:14).

  7. La profetisa Ana habló claramente acerca de la redención que vendría a través de Jesús (vv. 36-38). A María deben haberle intrigado estas promesas y, como muchos de los seguidores de Jesús, seguramente esperaba que su Hijo restaurara la gloria de la nación en su tiempo, como el Mesías prometido y heredero del trono de David.

  1. Otras búsquedas realizadas