Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de may. de 2024 · Una fractura de la apófisis espinosa es una rotura o grieta en la parte posterior de una vértebra. Los músculos y ligamentos de la espalda están unidos a esta parte de la vértebra. Cuando una vértebra está dañada, la médula espinal también puede estar dañada. La mayoría de las fracturas de la apófisis espinosa no causan daño a la ...

  2. Hace 5 días · De hecho, cuando los pacientes son mayores de 50 años, estas fracturas se suelen producir por traumatismos de baja energía como son las caídas casuales apoyando la mano en el suelo al caer. Cuando la edad es por debajo de 50 años, estas fracturas se suelen producir por traumatismos de alta energía, es decir, accidentes deportivos, de tráfico, etc.

  3. 13 de may. de 2024 · Aprenda a manejar las fracturas de costillas de manera efectiva con consejos para aliviar el dolor y rehabilitación. Este artículo proporciona información completa sobre las opciones de tratamiento y los ejercicios que pueden ayudar en el proceso de curación. Averigüe cómo aliviar el dolor, promover la curación y recuperar la fuerza después de una fractura de costilla.

  4. Hace 4 días · Las fracturas del quinto metacarpiano son lesiones relativamente comunes pero que, si no se tratan adecuadamente, pueden llevar a complicaciones a largo plazo como pérdida de fuerza de agarre y prensión y molestias en la palma de la mano al agarrar objetos debido al choque de éstos con la cabeza del quinto metacarpiano “fuera de su sitio” si la fractura ha consolidado de modo inadecuado.

  5. 6 de may. de 2024 · La fractura puede ser causada por un trauma o por una contracción muscular severa. Se necesita una gran cantidad de fuerza para causar una fractura de la apófisis transversa. Los nervios no suelen estar dañados, pero la fuerza puede causar lesiones internas y hemorragias. Una fractura de la apófisis transversa ocurre más comúnmente en la ...

  6. Hace 4 días · Terapias de recuperación en el hogar después de una fractura de codo. Ejercicio de flexión y extensión del codo: Sentado frente a una mesa, apoya el codo y coge la muñeca del codo afecto con la mano sana. Realiza flexión (doblándolo) y extensión (enderezándolo) del codo tanto como sea posible sin sentir dolor.

  7. 6 de may. de 2024 · No duerma en una cama de agua. Las camas de agua no proporcionan un buen respaldo. Duerma en un colchón firme. También puede colocar una placa de madera de ½ a 1 pulgada entre el colchón y el somier. Duerma sobre su espalda con una almohada debajo de sus rodillas. Esto disminuirá la presión en su espalda.

  1. Otras búsquedas realizadas