Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de jun. de 2024 · Oración. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  2. 12 de jun. de 2024 · Sin dudarlo, esta oración del Ave María se ha convertido en la oración más recitada para dirigirse a la Madre de Dios. No olvidemos rezar el Padre Nuestro y Ave María cada día para alabar al cielo y agradecer por todas las bendiciones otorgadas. De igual manera, la oración de Gloria al Padre no puede faltar entre nuestras oraciones ...

  3. 12 de jun. de 2024 · Oración. Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante vosotros hermanos. que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, Nuestro Señor.

  4. 10 de jun. de 2024 · Jesús estoy aquí, orando ante ti y ante tu Padre para pedirte…. (mencionar la gracia que se desea obtener) Se reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria al Padre. Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío. Oración al Sagrado Corazón de Jesús. Oh Sagrado Corazón de Jesús, Precioso cofre de la Divina Misericordia.

  5. 22 de jun. de 2024 · Aquí tienes una versión de la oración que se utiliza comúnmente en casos difíciles: «Oh Justo Juez, Señor divino, que conoces nuestros destinos, ante Ti venimos humildes, en nuestras penas y dificultades. En este momento de aflicción, imploramos tu compasión. Tú que eres la luz en la oscuridad, ven a nosotros con tu bondad.

  6. 21 de jun. de 2024 · Jesús escogió a doce amigos, conocidos como los 12 discípulos, para ayudarle a enseñar a la gente sobre el amor y la bondad.Uno de los discípulos era Mateo. Es curioso que antes de ayudar a Jesús con sus enseñanzas, Mateo era una persona muy poco popular: su trabajo era cobrar impuestos a la gente, lo que hacía que nadie lo quiesiera.