Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. vidaesperanzayverdad.org › antiguo-testamento › los-profetasJoel - Vida, Esperanza y Verdad

    Joel describe una enorme nube de langostas que oscurece el cielo, infestando la tierra y destruyendo cualquier cosa verde que se cruce en su camino (Joel 1:1 a 2:27). El enjambre destructivo de langostas es usada como una analogía de un ejército invasor en el futuro, probablemente los asirios, quienes ocuparán y devastarán a la nación.

  2. Joel Osteen. Raised in Houston, Texas, with a loving family of seven and world-renowned parents in full-time ministry, Joel Osteen never imagined that he would follow so closely in his father’s footsteps. As a young man, his training and interests were behind the scenes in television production, though he was close to his father in ministry.

  3. Esta es la palabra del SEñOR que vino a Joel, hijo de Petuel. La invasión de langostas - ¡Oigan esto, ancianos del pueblo! ¡Presten atención, habitantes todos del país! ¿Alguna vez sucedió cosa semejante en su tiempo o en el de sus antepasados? Cuéntenselo a sus hijos, y que ellos se lo cuenten a los suyos, y estos a la siguiente generación. Lo que dejó el enjambre de langostas, lo ...

  4. No hemos encontrado la palabra joel pronunciada con vocal tónica en la "e" en nuestro diccionario. Puede que no hayas situado la vocal tónica correctamente, que no exista o que no la tengamos registrada. La analizamos en cualquier caso.

  5. El nombre Joel también lleva consigo el simbolismo de la redención y la restauración. En el Libro de Joel, el profeta habla de la promesa de bendiciones divinas para aquellos que se arrepientan y busquen a Dios. Esto muestra cómo el nombre Joel puede ser visto como un recordatorio de la capacidad de la fe y el arrepentimiento para transformar vidas y llevar a la reconciliación con Dios.

  6. Capítulo 1. PALABRA de Jehová que fué á Joel hijo de Pethuel. 2 Oid esto, viejos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, ó en los días de vuestros padres? 3 De esto contaréis á vuestros hijos, y vuestros hijos á sus hijos, y su hijos á la otra generación.

  7. Reina-Valera 1960. 3 Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, 2 reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y ...

  1. Otras búsquedas realizadas