Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Características del punk. En sus inicios el punk fue una música muy simple y cruda. Sin embargo, el género se ha combinado con muchos otros, y a medida de que ha pasado el tiempo ha ido evolucionando. Aunque sigue siendo una música relati vamente fácil de tocar, se ha vuelto más rápida y las melodías con la guitarra han mejorado.

  2. El emo, también llamado emocore es un estilo de música rock caracterizado por un énfasis en la expresión emocional, a veces a través de letras confesionales. Surgió como un estilo del post-hardcore desde el movimiento punk hardcore en Washington, D.C de mediados de la década de 1980, donde se conocía como hardcore emocional o emocore y fue pionero en bandas como Rites of Spring y Embrace.

  3. El punk es, además de un género musical, una manifestación política. Surge en la Gran Bretaña a inicios de los 80’s como una forma de promover el anarquismo. Aunque en sus inicios fue más agresivo, actualmente se sigue escuchando con variaciones más suaves y comerciales.

  4. Las 25 bandas de punk más influyentes ... Pero también existen muchos otros representantes fieles de esta música que deberías ... ya que son dos de las bandas más icónicas del género.

  5. Descubre todo sobre el GÉNERO MUSICAL, un tipo o clase de música, que agrupa combinaciones musicales con diferentes criterios. ... El “Punk” tiende a ser un estilo de música que se suele llegar a englobar dentro del “Rock” y de los cuales cuyos comienzos se ubican en la década de los años 1970.

  6. Punk. El punk es un movimiento cultural y musical que nació en la década de 1970. El punk es un movimiento musical y cultural que surgió en Inglaterra a finales de la década de 1970. Se caracteriza, a nivel musical, por las melodías simples, los compases rápidos y las letras de protesta. Los punks, como se conoce a los seguidores de este ...

  7. El punk, un género musical explosivo y subversivo, nació en la década de 1970 como una respuesta desafiante a la sociedad establecida y a las normas convencionales. Surgiendo en Londres y Nueva York, el punk rápidamente se convirtió en una forma de contracultura que criticaba y desafiaba todo lo que se consideraba “normal” en aquel entonces.