Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. DF Oil & Gas (integrada por Felguera IHI, S. A, y DF Oil & Gas, S. A.), y como miembro mayoritario de un consorcio, un contrato con la compañía Fluxys LNG para la ejecución llave en mano del proyecto para la ampliación de la terminal de gas natural licuado (GNL) de Zeebrugge (Bélgica), una de las más importantes de Europa.

  2. Sacyr Proyecta ha ejecutado con éxito numerosos proyectos como la ampliación de la Refinería de Cartagena en España, plantas de GNL en Europa, una terminal de GNL en Malasia, una estación de compresión en Perú o la construcción de una planta de descarga y almacenamiento de hidrocarburos en Perú.

  3. 21 de abr. de 2022 · Según el estudio sobre el impacto de la nueva Terminal de Contenedores de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia que elaboró el Instituto de Transporte y Territorio (ITRAT), en 2030, con la nueva terminal a pleno funcionamiento, el impacto económico del puerto de Valencia representará en términos de valor añadido el 2,27 % del conjunto de la Comunidad Valenciana y el empleo ...

  4. PROYECTO TERMINAL DE AUTOBUSES 3 ÍNDICE página CONSIDERACIONES GENERALES (HIPÓTESIS) 4 IMPORTANCIA DEL TEMA 4 Capítulo I MARCO CONTEXTUAL 6 1.1 Contextualización, construcción del tema. 1.1.1 Problemática. 1.2 Definición de la demanda social. 1.3 Conclusión de la demanda social.

  5. Las lanzaderas salen de Zeebrugge cada 30 minutos de 8:30 a 12:00 (Mediodía). Las lanzaderas de regreso desde Brujas salen por la tarde, adaptadas a la hora de salida de tu crucero. El servicio de lanzadera dura aproximadamente 20 minutos y los horarios están sujetos a cambios debido a las condiciones del tráfico local. Desde 25 € por persona.

  6. Resumen ejecutivo proyecto de inversión: Incremento de la dotación de terminales de cómputo y capacitación de docentes en sedes educativas oficiales a nivel nacional Código BPIN 2017011000413 Enero 2022

  7. 1.1 Tipología de proyectos. Las características tipológicas de los proyectos de terminales terrestres, y su localización, deben armonizarse con las directrices del organismo regulador, que es la Agencia Nacional de Tránsito, ente encargado de su aprobación.