Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pelotón chiflado. Entra en nuestro foro de cine y comparte tus opiniones. Dos jóvenes, hartos de la vida que llevan, deciden alistarse en el ejército. Pero al llegar allí se dan cuenta de que no es como lo pintan, sino que se encuentran con el mundo dentro de esta institución es tan loco y disparatado como el real.

  2. La versión extendida de "El pelotón chiflado", que incluye 18 minutos adicionales de metraje cómico, es una de las parodias militares más divertidas de todos los tiempos. Una vez que se selecciona Alquilar tendrás 14 días para empezar a ver la película y 48 horas para terminar de verla. No se puede reproducir en este dispositivo.

  3. Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un sargento chiflado y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.

  4. Todo fue fruto de tu mente imberbe, de tu falta de rodaje en la vida, de tu niñez. Porque, oye, nadie nace siendo un adulto. "El pelotón chiflado" (1981) podría encajar perfectamente con ese modelo de películas rompeinfancias, machacarrecuerdos y jodetardes. La clase de película que requiere de una mentalidad infantil en el espectador para ...

  5. "El pelotón chiflado" (1981) podría encajar perfectamente con ese modelo de películas rompeinfancias, machacarrecuerdos y jodetardes. La clase de película que requiere de una mentalidad infantil en el espectador para que funcione.

  6. El Pelotón Chiflado (I. Reitman, 1981) DVDRip Dual + Extras Mensaje por sanpesan » Lun 07 Ago, 2006 4:11 pm Vamos a intentar reavivar el ochenterismo en DXC con un clásico entre los clásicos.

  7. El pelotón chiflado es una película dirigida por Ivan Reitman con Bill Murray, Harold Ramis, Warren Oates, P.J. Soles .... Año: 1981. Título original: Stripes. Sinopsis: Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana.