Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Recursos Humanos (RRHH) es el término utilizado para describir la gestión y el desarrollo de los empleados de una organización. En el corazón de una organización está el capital humano. Recursos Humanos se encarga precisamente de proporcionar a la empresa el personal necesario para su buen funcionamiento. Esto implica, por lo tanto ...

  2. Características del departamento de Recursos Humanos. Selección de personal. Formación continua. Reclutamiento interno. Motivación externa. Retener el talento. Análisis del clima laboral. El departamento de recursos humanos ocupa un lugar relevante en la estructura de una organización. Es posible conocerlo mejor a través de sus funciones.

  3. 27 de feb. de 2024 · Definición de Recursos Humanos. Los recursos humanos son un departamento dentro de las empresas en el que se gestiona todo lo relacionado con las personas que trabajan en ella. Esto incluiría desde el reclutamiento y selección de personal , contratación, onboarding o bienvenida, formación, promoción, nóminas, contratos y despidos.

  4. 3 de mar. de 2021 · El buen desempeño del departamento de recursos humanos es importante para el desarrollo y crecimiento de una empresa. Sin embargo, existen muchas dudas sobre las funciones que debe de realizar este departamento. Sin duda hay compañías que tienen muy bien definido cuáles son las funciones de recursos humanos en cada organización.

  5. 29 de abr. de 2024 · No obstante, aquí te mencionaremos algunas de las funciones más importantes de RR.HH. 1. Captación y Retención de Talento. El encontrar y contratar a los mejores empleados es quizás una de las funciones de recursos humanos más obvias que hay. Además de las labores de búsqueda e identificación de posibles candidatos y la revisión de ...

  6. 2 de oct. de 2023 · Estos son los objetivos principales de la gestión de recursos humanos en una empresa, pero no los únicos. Para lograr alcanzarlos, el gestor de recursos humanos se plantea otros subobjetivos. Aumentar la satisfacción de los empleados. Implementar políticas definidas. Revisar constantemente los resultados.