Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. liturgiapapal.org › attachments › articleORDINARIO DE LA MISA

    En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. El pueblo responde: Amén. 2. El sacerdote, extendiendo las manos, saluda al pueblo con una de las fórmulas siguientes: El Señor esté con ustedes (vosotros). O bien: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo esté con todos (vosotros).

  2. 5 de abr. de 2011 · En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

  3. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Secuencia del Espíritu Santo Ven Espíritu Santo y envía desde el cielo un rayo de tu luz. Ven Padre de los pobres, ven a darnos tus dones, ven a darnos tu luz. Consolador lleno de bondad, dulce huésped del alma. Suave alivio para el hombre, descanso en el trabajo.

  4. In nomine Pa+tris et Fi+ lii et Spiritus+Sancti. Amen. vatican.va. Y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo impartimos al mundo nuestra primera y afectuosísima bendición apostólica. Demum in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti orbi primam Benedictionem Apostolicam amantissime impertimus.

  5. INICIO DEL ROSARIO +Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.+En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.Amén. ACTO DE CONTRICIÓN Señor mío Jesucristo Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido ...

  6. 28 de oct. de 2023 · En resumen, el latín ha dejado una huella importante en la tradición religiosa y particularmente en la oración “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén”. Su uso en esta fórmula trinitaria refuerza la sacralidad y la antigüedad de la tradición católica, y se mantiene como una expresión de fe fundamental en la liturgia cristiana.

  7. Reina Valera Revisada (1960) 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,b bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. A service of Logos Bible Software.