Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  2. La bella durmiente del bosque. Hace tantos años, tantos años. que imposible es el contar, que de dos reyes nació un día. una niña divinal. Era linda, linda como. si no fuese de verdad; era hermosa como un sueño. que de hermoso hace llorar.

  3. Había una vez un rey y una reina que estaban tan afligidos por no tener hijos, tan afligidos que no hay palabras para expresarlo. Fueron a todas las aguas termales del mundo; votos, peregrinaciones, pequeñas devociones, todo se ensayó sin resultado. Al fin, sin embargo, la reina quedó encinta y dio a luz una hija.

  4. Las andanzas de Pulgarcito, de Jacob y Wilhelm Grimm. La bella durmiente del bosque, de Charles Perrault. La versión de los hermanos Grimm de este cuento de hadas protagonizado por una princesa que cae dormida al pincharse con un huso se publicó en el año 1812. La trama es similar, pero el final difiere de la versión de Perrault.

  5. El cuento de la Bella Durmiente comienza con el nacimiento de una hermosa princesa. Sus padres, el rey y la reina, están llenos de alegría y deciden organizar una gran fiesta para celebrar su llegada. Invitan a todos los habitantes del reino, así como a las hadas del bosque. Las hadas del bosque, al enterarse de la fiesta, deciden regalarle ...

  6. La bella durmiente. Hace mucho tiempo había un rey y una reina que exclamaban todos los días: —¡Ay, si tuviéramos un hijo! —y no conseguían tener nunca uno. Entonces sucedió que, estando la reina una vez en el baño, saltó un sapo del agua al suelo y le dijo: —Tu deseo será cumplido.

  7. La bella durmiente del bosque Autora de esta adaptación: Isabel Tapiador (La escena está vacía). (Oímos la voz de Bella) BELLA.-Trescientos veintiuno. (Aparece una pelota dando botes, oímos los ladridos de Fufú, el perrito de Bella, todo pelo y jugueteo) (Entra Fufú en pos de la pelota, la agarra con la boca y se la lleva todo contento.