Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de feb. de 2017 · La película que Eric Toledano y Olivier Nakache estrenaron en 2011 tendrá una nueva versión protagonizada en la que Bryan Cranston y Kevin Hart relevan a François Cluzet y Omar Sy.

  2. 31 de mar. de 2016 · La película francesa con François Cluzet y Omar Sy arrasó en la taquilla mundial en 2011 al recaudar más de 426 ... ¿Te gusta más que la pareja formada por Bryan Cranston y Kevin Hart?

  3. 24 de jul. de 2021 · Kevin Hart y Bryan Cranston están llevando lo reconfortante al siguiente nivel con su próxima película “The Upside”, al menos eso es lo que entendemos por el avance. Dirigido por Neil Burger y escrito por Jon Hartmere, el tráiler muestra una historia emocionante e inspiradora con mucha comedia saludable.

  4. El reparto es fantástico, tanto Bryan Cranston como Kevin Hart, cumplen con creces, tienen mucha química entre ellos, que es fundamental para que la historia funcione a la perfección, pero está claro que cuando colocas unas caras tan conocidas, ya comparas el doble, por un lado la historia y por otro los personajes con películas o series ...

  5. 30 de dic. de 2018 · Neil Burger es el director de Amigos por siempre, versión estadounidense de la película francesa “ Intouchables ” de Olivier Nakache. Protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman, quienes logran que empaticemos con sus personajes, que si bien no tienen realidades parecidas, si logran tener algo en común.

  6. 11 de ene. de 2019 · Tanto Bryan Cranston como Kevin Hart hacen un gran esfuerzo por meterse en la piel de sus personajes, pero ambos terminan en sintonías totalmente opuestas. Otro desacierto que causa aún más conmoción es el ver a Nicole Kidman desaprovechar su talento en un papel secundario tan desdibujado y poco demandante, especialmente después de haberla visto el año pasado en cintas como Destroyer y ...

  7. 18 de ene. de 2019 · La historia por si sola funciona, Bryan Cranston se roba cada escena de la película. Por otra parte, es mucho menor a la versión francesa y Kevin Hart no le llega ni a los talones a Omar Sy. Le falta el encanto que hizo a la primera tan disfrutable.