Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Dionaea muscipula, comúnmente conocida como «planta Venus atrapamoscas», requiere de cuidados específicos para mantenerse sana y fuerte. Aquí te indico los aspectos más importantes a tener en cuenta: 1. Luz: La planta Venus atrapamoscas necesita recibir al menos 4 horas de luz solar directa al día.

  2. Biología. La Venus atrapamoscas, como su nombre indica, es capaz de atrapar y digerir insectos. Los insectos son atraídos hacia las trampas en sus hojas por el pigmento brillante y el néctar secretado por una fila de glándulas, situadas justo por debajo de los dientes de la trampa. Por lo general, en los lóbulos internos se encuentran ...

  3. 1. Cambia la maceta de la Venus atrapamoscas cada par de años. Asegúrate de plantarla en una mezcla de musgo Sphagnum y arena. Cambia la maceta SOLO en primavera, después que acabó su periodo de inactividad, o la planta se conmocionará cuando la muevas.

  4. La Venus atrapamoscas es una de las plantas carnívoras más fascinantes del mundo. A continuación, te contamos algunas curiosidades sobre esta planta: – La Venus atrapamoscas es capaz de capturar insectos que son hasta tres veces más grandes que ella misma. – Las trampas de la Venus atrapamoscas se cierran en tan solo 0,1 segundos.

  5. 100 venus atrapamoscas baby - pequeñas - baby. $250.000 CLP $500.000 CLP. Ver opciones-40% OFF. 30 venus atrapamoscas baby - pequeñas. $90.000 CLP $150.000 CLP. Ver opciones. Puede que te interesen estos Productos recomendados-20% OFF. 50 venus atrapamoscas baby - pequeñas.

  6. 30 venus atrapamoscas baby - pequeñas. Guardar 70 % en este producto! La venus atrapamoscas es una pequeña planta cuya estructura está formada por una roseta de 4 a 8 hojas que surgen de un corto tallo subterráneo de forma bulbosa. Cada tallo alcanza una altura máxima de entre 3.5 a 10 cm, dependiendo de la época del año, las hojas más ...

  7. La Venus Atrapamoscas es conocida por su mecanismo de caza altamente especializado. Cada hoja de la planta tiene una estructura en forma de mandíbula con pelos sensitivos en el interior, conocidos como "cilios". Cuando un insecto toca estos cilios, la hoja se cierra rápidamente, atrapando al insecto en su interior.