Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El avión de la Bella Durmiente. Doce cuentos peregrinos. (1992) Era bella, elástica, con una piel tierna del color del pan y los ojos de almendras verdes, y tenía el cabello liso y negro y largo hasta la espalda, y una aura de antigüedad que lo mismo podía ser de Indonesiá que de los Andes. Estaba vestida con un gusto sutil: chaqueta de ...

  2. 2024/05/22 - Grimm ESPAÑOL: La Bella Durmiente. Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: ¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo! Pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez que la reina tomaba un baño, una rana saltó del agua a la tierra, y le dijo: Tu deseo será realizado y antes de un año, tendrás una hija - Grimm ITALIANO: Rosaspina.

  3. Cuento infantil Disney: La bella Durmiente. Cuentos Disney: Érase una vez… una reina que dio a luz una niña muy hermosa. Al bautismo invitó a todas las hadas de su reino, pero se olvidó, desgraciadamente, de invitar a la más malvada. A pesar de ello, esta hada maligna se presentó igualmente al castillo y, al pasar por delante de la cuna ...

  4. 2024/05/28 - Grimm ESPAÑOL: La Bella Durmiente. Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: ¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo! Pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez que la reina tomaba un baño, una rana saltó del agua a la tierra, y le dijo: Tu deseo será realizado y antes de un año, tendrás una hija - Grimm FRANCÉS: La belle au bois dormant.

  5. Un fantástico cuento infantil sobre la igualdad de género: ‘La Bella… valiente’. El cuentoLa bella valiente’. Érase que se era un príncipe cansado de salvar princesas, de librar batallas y vencer dragones. De tener que llevar espada, escudo y esa ropa taaaan pesada a todas partes. De no poder brincar ni gritar en público.

  6. Marco Denevi. La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos. FIN.

  7. La Bella Durmiente. ¡Comparte! Autor Original: Los Hermanos Grimm (pero se han hecho algunas adaptaciones) Érase un reino muy feliz en el que vivían unos reyes que acababan de tener una preciosa hija. Como querían llegar a unirse a un reino que había muy cerca, decidieron casar a la princesa con el hijo de los reyes de aquel otro reino.

  1. Otras búsquedas realizadas