Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frases de Charlotte Brontë. Fue una novelista inglesa, hermana de las también escritoras Anne y Emily Brontë. No es la violencia la que desarraiga el odio, ni la venganza la que lava la injuria. El arrepentimiento es el veneno de la vida. No soy un pájaro y ninguna red me atrapa.

  2. Creo mientras tiemblo; confío mientras lloro. Charlotte Brontë. La suerte ha reservado un rinconcito para usted. De usted depende coger con la mano la fortuna que le ofrecen. Que lo haga o no, es discutible. Charlotte Brontë. Es inútil aconsejarcalma a los humanos cuando experimentan esa inquietud que yo experimentaba.

  3. Frases de Charlotte Brontë - Página 4. LinkedIn Twitter. 01. Todo el mundo sabe que los prejuicios se aferran más a las personas que no han sido suavizadas por el abono de la educación: crecen en ellas, firmes como la mala hierba entre las piedras. "Jane Eyre" (1847)

  4. 1. La vida es demasiado corta para perderla en odios infantiles y en recuerdos de agravios. Para comenzar como se debe con las frases de Jane Eyre mantengamos presente que la vida es una sola y es por eso mismo es que debemos disfrutarla al máximo, dejando de lado todo aquello que daña. 2. ¡Qué cosa tan extraña son los presentimientos!

  5. Charlotte Brontë nació en el pueblo de Thornton, de padre Patrick Brontë, clérigo de origen irlandés y madre María Branwell y tuvo cinco hermanos: Emily, Anne, María, Elizabeth y Branwell. En 1920 su padre fue nombrado rector de Haworth (Yorkshire), dónde la familia se trasladó a vivir y los hermanos comenzaron a escribir como forma de entretenimiento.

  6. Frases de Charlotte Brontë - No soy un ave, y ninguna red me atrapar . No soy un ave, y ninguna red me atrapará, yo soy un ser humano libre con una voluntad independiente. Siento que la monotonía y la muerte son casi lo mismo. No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente.

  7. Jane Eyre. Te quiero más de lo que te imaginas, pero no deseo caer en las complicaciones que produce no refrenar el sentimiento. Divide tu día en partes y a cada una asígnale una tarea, sin dejar un cuarto de hora, diez minutos, ni cinco siquiera, sin algo que hacer. Cuando sea así, observarás que no necesitas compañía, conversación ni ...