Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lección 7: El Nuevo Nacimiento. En nuestra última lección aprendimos que hay dos familias en el mundo. El principio de una de estas familias es Adán, el primer hombre. El principio de la otra es Cristo, el segundo Hombre de Dios. Algunas personas creen que Dios es el Padre de todos los hombres, pero esto no es verdad.

  2. 27 de jun. de 2020 · PDF | On Jun 27, 2020, William Oswaldo Aparicio Gómez published EL HOMBRE EN CRISTO: QUÉ ES LA GRACIA | Find, read and cite all the research you need on ResearchGate

  3. 18 de feb. de 2018 · El nuevo hombre en Cristo. 2018-02-18. 1. Oración inicial. Amado Dios, glorifico tu santo nombre, y en tu presencia tomo la decisión de desechar de mi vida toda palabra corrompida, amargura, enojo, ira, gritería y vestirme de nuevos ropajes, limpios y resplandecientes. Gracias Señor, Amén.

  4. 12 de jun. de 2020 · Por ejemplo, Pablo explica en Tito 3:1-7 el antes y después de la obra regeneradora del Espíritu Santo en nosotros. Esta obra es aplicada en el creyente como el cumplimiento de la profecía en Ezequiel 36:25-27, y experimentada en el nuevo pacto por la obra perfecta de Cristo al darse a sí mismo por nuestros pecados.

  5. 24 de may. de 2017 · Los arqueólogos han identificado este bemá corintio que se encuentra en el lado sur del ágora” (Harris, 406). (8) El propio juez se identifica claramente (es el “tribunal de Cristo”). Esto es consistente con lo que leemos en Juan 5:22 donde Jesús dice que “ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo”.

  6. www.religiondigital.org › entre_unidad-_caridad_y_verdad › Hombres-nuevos-Cristo_7Hombres nuevos en Cristo - Religión Digital

    18 de jun. de 2021 · El centro de esta «nueva creación», que afecta a todo el universo (Col 1, 19s) es aquí y en Ga 6,15, el «Hombre Nuevo» creado en Cristo para una vida nueva de justicia y santidad. En la tercera lectura el evangelista san Marcos narra / describe la tempestad calmada (Mc 4,35.41). La tormenta del lago, ese fuerte huracán que de pronto se ...

  7. En la cruz de Cristo, juzgó a la carne, “condenó al pecado en la carne”. La juzgó desde su raíz y en su esencia. Romanos 8:4 muestra los resultados prácticos de esa condenación, porque el creyente no anda ya “conforme a la carne, sino conforme al Espíritu”. Hemos recibido el Espíritu Santo como poder del nuevo hombre.