Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El celo por tu casa me consume; sobre mí han recaído las burlas de los que te insultan. Cuando lloro y ayuno, tengo que soportar sus insultos Salmo 69:9-10 El celo por tu casa me consume; sobre mí han recaído las burlas de los que te insultan.

  2. 8 de nov. de 2017 · 9 de Noviembre 2017. + Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 2, 13-22Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas y a los cambistas sentados delante de sus mesas. Hizo un látigo de cuerdas y los echó a todos del Templo, junto con sus ...

  3. 9 Porque me consumió el celo de tu casa; b. Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. c 10 Lloré afligiendo con ayuno mi alma, . Y esto me ha sido por afrenta. 11 Puse además cilicio por mi vestido, . Y vine a serles por proverbio. 12 Hablaban contra mí los que se sentaban a la puerta, . Y me zaherían en sus canciones los bebedores.

  4. Porque me consumió el celo de tu casa; Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. Lloré afligiendo con ayuno mi alma, Y esto me ha sido por afrenta. Salmos 69:9-10 Porque me consumió el celo de tu casa; Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí.

  5. Celo por la casa de Jehová. “El celo por tu casa me consumirá.”. ( JUAN 2:17) 1, 2. ¿Qué hizo Jesús en el templo en el año 30, y por qué? IMAGÍNESE la siguiente escena: Jesús va camino a Jerusalén para el tiempo de la Pascua del año 30, seis meses después de haber comenzado su ministerio. Al llegar, se dirige al templo, y en el ...

  6. Jesucristo oh oh oh. PRE CORO. G#m7 A#m7. Más que el aire que respiro, yo te necesito. D#m7 C#. Hoy yo me derrito ante tus ojos de amor //. CORO. B G#m7. El celo de tu casa me consume.

  7. EL CELO DE TU CASA. Palabra: San Juan 2:13-25. V, Clave: 2:17 “Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume.” Estamos viviendo en un mundo que nos hace consumir y consumido. A veces sentimos tan consumidos por este afán del mundo y mi propio bienestar.