Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de mar. de 2018 · Falta de compromiso. La falta de compromiso es una de las razones más importantes por las cuales una persona puede no demostrarte que te quiere a pesar de que te lo dice. En muchas ocasiones sucede que se tiene una relación con otra persona en donde no está bien definido que tan seria es y si existe realmente un compromiso con el otro.

  2. 9 de abr. de 2021 · 9 abril, 2021 por José Lebreault. Aquí hay una lista de 50 mensajes y citas de agradecimiento a su hijo para mostrarle cuánto lo ama y adora. # 1 Mi precioso hijo, estoy muy agradecido por ti. Te has convertido en un hombre fuerte y valiente, que es un líder natural. No tiene miedo de asumir la responsabilidad y hacer lo que se espera de usted.

  3. Mensajes románticospara enamorar. :: “Amarte es algo que hago con mucho placer, eres más que una bella mujer, eres un ángel que mando Dios a este mundo para estar a mi lado y hacerme el hombre más feliz, te amo”. Categoria: Mensajes de amor para mi novia. :: “No quiero perderme ni un solo instante de tu vida.

  4. Pero yo os lo devuelvo, Mío Cid, en paz estamos. Quiero prometer a Dios, a Aquél que está allí en lo alto, que mientras yo no me harte, montado en mi buen caballo, de lidiar bien con los moros y vencerlos en el campo, hiriéndolos con la lanza, poniendo a la espada mano, mientras no vea la sangre chorrearme codo abajo.

  5. Gracias por ser mi confidente, por escucharme sin juzgar y por amarme sin condiciones. Te amo tanto que movería montañas por ti, mamá. Gracias por guiarme en la vida y por estar siempre ahí para mí. Mamá, te doy las gracias por ser mi ángel de la guarda. ¡Te amo!

  6. 2 de mar. de 2023 · Feliz cumpleaños al hombre de mi vida. Te quiero mucho. Tu amor hace que valga la pena vivir mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Espero que este día tan especial te traiga lo mejor del mundo! ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Haces que se dibuje una sonrisa en mi cara cada vez que te miro.

  7. No me he apartado de tu enseñanza porque tú eres mi maestro. Me das tanta sabiduría que no soporto la mentira. ¡Tu palabra es para mí más dulce que la miel! Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino. Cumpliré la promesa que te hice: obedeceré tus justos mandamientos. Dios mío, ¡ya es mucho lo que he sufrido! Mi vida está ...