Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alergias cutáneas: Los bóxer pueden ser propensos a las alergias en la piel, por lo que hay que prestar atención a cambios en la dieta y su reacción en la piel de tu perro. Enfermedades cardiacas y oncológicas: Las enfermedades cardíacas y el cáncer suelen ser enfermedades presentes en los bóxers de más de 7 años.

  2. Paso 1. Lea las etiquetas de los alimentos para perros. La dieta de su bóxer debe consistir de por lo menos un 40 por ciento de carne. Además, un alimento con un 50 por ciento de verduras y 10 por ciento de carbohidratos se considera saludable. El equilibrio de estos asegura que la comida cumpla con sus necesidades nutricionales.

  3. El bóxer alemán (Deutscher boxer), que también se conoce como bóxer a secas, es un espléndido animal del que algunos dicen que tiene cara de pocos amigos, cuando la realidad es que es un perro de lo más amistoso. Si hay un adjetivo para definir a esta raza canina, ese es el de inofensiva. Nada agresivo, el bóxer se caracteriza por su ...

  4. Características de un Bóxer. El bóxer es grande, fuerte y ágil; su cuerpo es compacto y musculoso y tiene una gran potencia que le permite trabajar en cualquier contexto de forma eficiente. La cabeza tiene un tamaño proporcionado con el cuerpo. El hocico es corto y un poco achatado, con la nariz negra y las fosas nasales bien abiertas.

  5. El bóxer es un perro grande de pelo corto. Algunas de las características que le definen son su cabeza cuadrada y sus mejillas planas. Tiene los ojos marrones oscuros y su hocico es pequeño y ancho. Su mandíbula superior es más ancha en la base y cuando cierra la boca no se ven los dientes ni la lengua.

  6. 17 de abr. de 2020 · El bóxer europeo o boxer ingles es una raza de perros medianos de origen alemán, estos son perros de trabajo que sirvieron como perros de guerra en la primera y segunda guerra mundial, los perros que participaron en dicha guerra salían del criadero Vom Dom que se situaba en la ciudad de Múnich. Todo sobre el perro boxer.

  7. Permita que su bóxer repose al menos dos horas para digerir su comida, antes de hacer ejercicio o sea hora acostarse. Paso 4. Evite darle comida humana a su bóxer. El contenido calórico de los desechos humanos es generalmente demasiado alto para su dieta, y puede producir molestias de estómago e hinchazón. Paso 5.