Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de dic. de 2018 · Con toda esta carga de pruebas, para Meyers “quienes niegan la existencia de Jesús son como los negacionistas del cambio climático”. Y todo ello a pesar de que los restos físicos son virtualmente inexistentes. “No hay pruebas arqueológicas directas de Jesús; las pruebas no textuales comienzan alrededor del año 200”, dice Gathercole.

  2. 26 de abr. de 2018 · El mensaje de Jesús sigue cambiando vidas. Su voz sigue resonando con poder, aun en los lugares más hostiles de este mundo. Su mensaje sigue dando aliento al cansado (Mt. 11:28-30), fuerza al débil, y siendo un bálsamo para los dolores más profundos del alma.

  3. ¿Quién es Jesús? (Mt. 16, 13-15; Mc. 8, 27-29; Lc. 9, 18-20) Seguiremos a Marcos: Es la pregunta que Jesús hace a sus discípulos al llegar a Cesarea de Filipo, allí donde nace el río Jordán.

  4. Jesús comenzó a predicar, enseñar y curar después de que fuera bautizado por Juan el Bautista, un predicador ascético apocalíptico quien llamó a los judíos a arrepentirse. Jesús fue al parecer un seguidor de Juan, un profeta populista y activista que esperaba la liberación divina de la patria judía de los romanos. [139]

  5. 28 de nov. de 2022 · Por ello, aunque Jesús nació en un pesebre, la Basílica de la Natividad está decorada con oro y lapislázuli, algunos de los materiales de ornato más caros en la historia. También lee: ¿Realmente se conserva el pesebre donde nació Jesús? Debajo de esa ‘Estrella de Belén’, dice la tradición cristiana, está el lugar donde nació ...

  6. Jesús de Nazaret, también llamado Cristo, Jesucristo o simplemente Jesús, fue un predicador y líder religioso judío. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

  7. La Resurrección de Jesús es fruto de la profunda relación de amor entre Jesús y su Padre.Ese amor no podía ser quebrado por la muerte. Se convirtió en vida nueva, en plenitud de existencia. Nosotros,los cristianos, sabemos que quien vive en comunión con Dios puede desafiar la muerte, porque tenemos ya la promesa de la verdadera vida.

  1. Otras búsquedas realizadas