Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma | Sitio oficial de Netflix. Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales. Ve tráileres y más.

  2. Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma 2020 | Calificación por edades: 12+ | 1 temporada | Drama Una humilde lavandera afroamericana erige un imperio de productos de belleza y se convierte en la primera millonaria hecha a sí misma.

  3. Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma | Sitio oficial de Netflix. Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales. Ve tráileres y más.

  4. Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma | Sitio oficial de Netflix. Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales. Ve tráileres y más.

  5. Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma | Sitio oficial de Netflix. Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales. Ve tráileres y más.

  6. El género y la raza han sido (y siguen siendo) dos cuestiones culturales de gran interés sociológico, histórico y cultural (y también, de representación audiovisual) que se ponen relieve en la serie que hoy analizamos en RIRCA: «Madam C.J. Walker: una mujer hecha a sí misma» (Netflix, 2020), la historia de la auténtica Sarah Breedlove, la primera afroamericana multimillonaria ...

  7. Madam C.J. Walker: una mujer hecha a sí misma’ es una historia de superación, crecimiento y autosuficiencia como hacía tiempo que no veíamos. Si bien es cierto que Netflix se toma algunas licencias en esos 4 episodios que conforman la miniserie, en líneas generales es una serie en la que los minutos vuelan y que quieres seguir viendo.