Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Ensayo sobre el entendimiento humano (en inglés: An Essay Concerning Human Understanding), publicado en 1690, es, probablemente, la obra más conocida de John Locke.

  2. ENSAYO SOBRE EL ENTENDIMIENTO HUMANO. (Fragmentos y comentarios) En esta obra, Locke retoma los problemas filosóficos planteados por Descartes y desarrollados por sus seguidores así como por otros pensadores, como Spinoza y Leibniz, pero los aborda desde un enfoque drásticamente distinto, en cuanto que erradica por completo los ...

  3. El Ensayo sobre el entendimiento humano es la principal obra filosófica de John Locke. Contenido: Al contrario de lo que afirman los racionalistas, no hay ideas innatas. Más bien, obtenemos nuestro conocimiento sobre el mundo a través de las experiencias sensoriales.

  4. 24 de dic. de 2021 · Ensayo Sobre El Entendimiento Humano [ocr] [1956] [1999] by. John Locke. Publication date. 1999. Usage. Attribution-NoDerivatives 4.0 International. Topics. ensayo, filosofía. Collection. summaratio-library; additional_collections. Language. Spanish. - Addeddate. 2021-12-24 18:18:45. Identifier.

  5. cieron la primera ocasión para escribir este Ensayo sobre el entendi- miento, porque pensé que el primer Paso hacia la satisfacción de al- gunas investigaciones que la mente del hombre fácilmente suscita era revisar nuestro propio entendimiento, examinar nuestras propias fuerzas y ver a qué cosas estaban adaptadas. Mientras no hiciéramos

  6. Cuando se trata de investigación filosófica, pocos libros destacan más que “Ensayo sobre el entendimiento humanode John Locke. Esta importante obra del siglo XVII establece el marco de la epistemología contemporánea y ha influido en un amplio abanico de filósofos, entre ellos David Hume y George Berkeley.

  7. Ensayo sobre el entendimiento humano. Título de la obra principal del filósofo inglés Locke (ver), aparecida en 1689. En el capítulo I, Locke somete a crítica la teoría idealista de Descartes sobre las ideas innatas. En el alma del niño, señala, no hay ninguna idea innata ni ningún principio práctico innato.

  1. Otras búsquedas realizadas