Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de dic. de 2011 · Thomas Alva Edison. Algunas de sus mejores frases: A otros les gusta coleccionar sellos; a mí me gusta inventar: una manía como otra cualquiera. Creo en la existencia de una inteligencia superior en el universo. Después de años de observar los procesos de la naturaleza, no puedo dudar de la existencia de una Inteligencia Suprema.

  2. 21 de oct. de 2023 · Biografía de Thomas Edison. Thomas Alva Edison fue uno de los mayores inventores de la era moderna, nació el 11 de febrero de 1847 en Milan, una pequeña localidad en Ohio. Su padre, Samuel Edison, tuvo que abandonar precipitadamente Canadá a consecuencia de una rebelión contra los ingleses.

  3. Thomas Alva Edison - Frases sobre Arriesgar. Tuitear frase. Wasapear "Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida." Thomas Alva Edison - Frases sobre Pensar. Tuitear frase. Wasapear "No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan."

  4. www.frasesypensamientos.com.ar › autor › thomas-alva-edisonFrases de Thomas Alva Edison

    Sobre Thomas Alva Edison. Thomas Alva Edison nace en una familia de comerciantes, de padre con ascendencia escocesa Samuel Ogden Edison, Jr. (1804-1896) y madre canadiense Nancy Matthews Elliott (1810-1871). En 1855 comienza la escuela pero al poco tiempo abandona, siendo su madre quien lo educa.

  5. Frases y Citas Célebres de Thomas Alva Edison (38 frases) “ Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida. “ Si hiciésemos todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos.

  6. Thomas Alva Edison (1847 - 1931), inventor estadounidense. 14 citas y frases motivadoras. Aforismos, citas, pensamientos, reflexiones y frases célebres y famosas.

  7. Frases de Thomas Alva Edison. Entre las principales frases de Thomas Alva Edison se mencionan las siguientes: Nunca hice nada por casualidad, ni ninguno de mis inventos llegaron por accidente; llegaron por el trabajo. La madurez es a menudo más absurda que la juventud y con mucha frecuencia es más injusta a la juventud.