Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de jul. de 2016 · Lucas 11,1-13 pidan y se les dará. El Señor nos enseña a orar con la Oración más perfecta, aquella que Él crea para nosotros. Desde entonces todos los cristianos la repetimos en el mundo entero, incluso varias veces al día. El Señor nos enseña con qué insistencia debemos aprender a clamar y pedir a nuestro Padre.

  2. La oración de los fieles pide al Señor por la iglesia universal y sus guías durante la pandemia, por las autoridades para que gobiernen con justicia pensando en los necesitados, y por las personas enfermas y sus familias para que reciban la paz y el consuelo del Espíritu Santo. También se ruega por los presentes en la eucaristía virtual para que sirvan a los demás como profetas del Señor.

  3. 26 de may. de 2022 · Vivimos en un mundo que constantemente nos está llamando a disfrutar en todo y con todo. Y no es que esté mal disfrutar, pero nosotros sabemos que ese no es el propósito de la vida, por más que a cada rato te lo repitan como un karma. Así, el mundo se alegrará, pero nosotros no siempre encontraremos motivo. Y no es que no estemos alegres.

  4. 23 de may. de 2017 · Reflexión: Juan 16,5-11. El Señor ha establecido una relación de confianza y amistad con los suyos, con nosotros, los que le seguimos. Podemos confiar porque Él nos habla siempre con la verdad. No nos engaña ni oculta nada. Él ha venido a salvarnos y nos ha revelado que Dios es nuestro Padre, que nos ha creado por amor y que es Su ...

  5. 28 de may. de 2016 · Reflexión: Mc 11,27-33. No podemos osar desafiar al Señor en sabiduría, ni en audacia o astucia; siempre saldremos perdiendo. Sin embargo vemos cómo los poderosos pretenden emplazar y sorprender a Jesús, sometiéndolo a un interrogatorio, tal vez buscando intimidarlo. Pero el Señor no se acobarda ni se amilana; recordemos que no le ...

  6. 15 de ago. de 2015 · 44. Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. 45. ¡ Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!». 46. Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor. 50. y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen.

  1. Otras búsquedas realizadas