Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de jul. de 2020 · Un hurón mirando a una persona. Puede que a muchos les produzca extrañeza o ni se les haya pasado por la cabeza pero a día de hoy el hurón es el tercer animal de compañía favorito en España ...

  2. 23 de ene. de 2023 · Los animales de compañía son una clase de animales domésticos que las personas tienen en su hogar, con el fin de compartir y disfrutar de su compañía, formando parte de su familia, sin existir algún tipo de beneficio económico para su dueño. Los animales de compañía viven en casa y requieren cuidados.

  3. Aunque, en algunos casos la muerte de un animal de compañía querido puede impactar emocionalmente al propietario de modo que pueden sentir que nunca querrán otro ( Meléndez, 2014 ). La pérdida de un animal de compañía puede llegar a parecer insoportable; sin embargo, estos sentimientos pueden pasar con el tiempo.

  4. La escasa cantidad de custodios de otros animales de compañía más que de perros y gatos, no permitió la comparación más allá de estos dos grupos, que en Ciudad Autónoma de Buenos Aires representarían cerca de un 27% de los animales de compañía. Si bien es posible que la estrategia de recolección de datos no haya favorecido la ...

  5. Requisitos para tener una animal de compañía. A continuación, te presentamos algunos aspectos generales y requisitos para tener una animal de compañía que debes considerar: 1. Identificación y microchip. Es importante que tu mascota tenga una identificación adecuada.

  6. La adopción es una alternativa que a la hora de adquirir un animal de compañía beneficia a todos: a la familia, a las entidades de protección animal y, por supuesto, al propio perro o gato. Los adoptantes han manifestado que su motivo principal para hacerlo fue su sensibilización con el problema (38%) y para colaborar con la protectora (23%).

  7. La tenencia responsable de animales de compañía es un tema de gran importancia en Colombia, ya que cada vez son más los hogares que deciden compartir su vida con un amigo peludo. Sin embargo, esta decisión conlleva una gran responsabilidad, no solo con el animal en sí, sino también con la sociedad y el medio ambiente.