Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los dientes, de forma natural, no son totalmente blancos y, de hecho, la tonalidad de los dientes permanentes cambia en cada persona por diferentes factores y el tono original más común es más amarillento que blanco. Los principales factores de que un niño los tenga amarillentos se deben a: Genética. Malos hábitos de higiene.

  2. Dientes lindos en estilo de dibujos animados. ilustración vectorial. Colección de lindos dientes pequeños en un fondo azul, Problemas dentales de salud total, Ilustración y diseño vectorial. Juguete de mandíbula mecánica aislado sobre fondo blanco. Humor negro, horror.

  3. 2. Sustituir alimentos ricos en almidón y azúcares. Hay alimentos ideales para cuidar la dentición de los niños, consumir jugos azucarados o alimentos muy ácidos es muy perjudicial para el equilibrio del ácido oral. Para tratar la descalcificación dental en los niños, es necesario suministrarle frutas y hortalizas ricas en fibra tales ...

  4. 11 de abr. de 2024 · Las manchas en el esmalte dental de molares o incisivos son indicios de una hipomineralización. Esta enfermedad afecta al 13,5 % de la población y puede acarrear futuras caries o fracturas.

  5. 27 de jul. de 2022 · Por este motivo, la capa de dentina queda más fina y el esmalte que la recubre es menos traslúcido. Esto favorece a que los dientes de leche luzcan más blancos. Los dientes permanentes, en cambio, han tenido más tiempo para formarse. La capa de dentina es más gruesa y el color amarillento de este tejido se trasluce a través del esmalte.

  6. 11 de mar. de 2017 · Las perlas de Epstein consisten en unos pequeños bultitos blancos que aparecen en la zona de la encía del bebé con una forma parecida a la de una pequeña perla, de ahí su nombre, que en muchas ocasiones se confunden con la aparición del primer diente del bebé. Este bulto, cuya aparición es bastante común, se trata de un quiste que ...

  7. 3 de jun. de 2021 · Las manchas en los dientes de bebés y niños pequeños suelen causar mucha intranquilidad entre los padres.. Los dientes de leche son originalmente de un color blanco-azulado. Sin embargo, existen diferentes factores que pueden afectar a su coloración y hacer que aparezcan manchas en la superficie dental o cambiar por completo la tonalidad de los dientes.