Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Visión y misión. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros rodos los días, hasta el fin del mundo. (Mateo 28:19-20)

  2. INTRODUCCIÓN. 1. La misión de Cristo Redentor, confiada a la Iglesia, está aún lejos de cumplirse. A finales del segundo milenio después de su venida, una mirada global a la humanidad demuestra que esta misión se halla todavía en los comienzos y que debemos comprometernos con todas nuestras energías en su servicio.

  3. ÍALA ENSEÑANZA CRISTIANA ACERCA. III. LA MISIÓN DE LA IGLESIA - parte IINTRODUCCIÓNEn esta clase examinaremos los varios puntos de vista que la iglesia “liberal” tal como (relativismo, marxismo, perenialismo) los cuales. han empezado a infiltrarse en la iglesia evangélica. Contrastamos estas herejías con una ex.

  4. en clave de sinodalidad sobre la misión de la Iglesia, sino hacer una experiencia de comunión entre personas de vocaciones, ca-rismas y estilos eclesiales tan plurales como plural es esta Iglesia 6 La sinodalidad en la vida y en la misión de la Iglesia La sinodalidad en la vida de la Iglesia.qxp_Teologia 25/8/20 12:25 Página 6

  5. La misión de la Iglesia: evangelizar. Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que crea y se bautice, se ...

  6. 30 de sept. de 2010 · INTRODUCCIÓN. 1.La palabra del Señor permanece para siempre. Y esa palabra es el Evangelio que os anunciamos» (1 P 1,25: cf.Is 40,8). Esta frase de la Primera carta de san Pedro, que retoma las palabras del profeta Isaías, nos pone frente al misterio de Dios que se comunica a sí mismo mediante el don de su palabra.Esta palabra, que permanece para siempre, ha entrado en el tiempo.

  7. 29 de sept. de 2014 · A Él le corresponde la misión universal, “católica”, de laIglesia del Dios vivo, que es pilar y fundamento de la Verdad” (1Tm 3,15). Hemos descrito hasta ahora, con estas breves notas de Eclesiología, el origen, la naturaleza y la misión de la Iglesia de Dios.