Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de ene. de 2022 · La muerte de los Romanov Tras su captura, la familia Romanov fue encarcelada y trasladada a la Casa Ipatiev en Ekaterimburgo . Tras algunos días encerrados, tropas bolcheviques irrumpieron el sótano del lugar y asesinaron a cada uno de los miembros de manera feroz; a tiros, bayonetas y apaleados, sin dejar un solo rastro de aquella dinastía tan poderosa.

  2. 19 de jul. de 2020 · Rusia sigue estudiando la ejecución de Nicolás II y su familia, ... La interminable muerte del zar. ... cuando se exhumaron los restos de los Romanov para extraer muestras de Nicolás y de ...

  3. Follow Russia Beyond on Facebook. El fusilamiento de la familia real rusa tuvo lugar hace casi un siglo, pero el caso sigue abierto. Contamos diez hechos relevantes que explican algunos de los misterios. 1. La investigación criminal sobre el asesinato de la familia real no está cerrado.

  4. 18 de nov. de 2022 · El exterminio de la familia imperial Romanov se produjo en Ekaterimburgo la noche del 16 al 17 de julio de 1918. El zar Nicolás II, su esposa, la zarina Alejandra, y sus cinco hijos Olga, Tatiana ...

  5. Los secretos oscuros de la familia Romanov son muchos y variados. Durante años se especuló sobre la existencia de una hija secreta, Anastasia, que supuestamente había sobrevivido a la masacre. Pero en 2007 se descubrió su verdadera identidad y se confirmó que había muerto junto a su familia.

  6. 23 de nov. de 2021 · Se ordenó a las autoridades locales que impidieran el rescate de los Romanov y, tras una reunión secreta del Soviet de Ekaterimburgo, se condenó a muerte a la familia imperial. En la noche del 16 de julio de 1918, se ordenó a la familia que se vistiera y bajara al sótano de la Casa Ipatiev, donde fueron alineados como si posaran para una fotografía familiar.

  7. 24 de sept. de 2018 · 1. ‘Anastasia’ (1956) Con la participación de Ingrid Bergman y Yul Brynner, la película cuenta la historia de Anna Koreff, que afirmaba ser la Gran Duquesa Anastasia, hija de Nicolás II, quien por algún milagro habría (aparentemente) sobrevivido a la masacre de la familia real rusa en 1918.Sin embargo, no todos en los círculos de emigrantes rusos de París creen en ella.