Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de may. de 2018 · Las emociones son reacciones fisiológicas a estímulos a nuestro alrededor. Nuestro cuerpo las usa como sistema de defensa y también para protegerse a sí mismo. Cuando no tenemos control sobe nuestras emociones, estas pueden instalarse en nosotros y traernos consecuencias negativas.

  2. 28 de may. de 2021 · El primer paso para aprender a controlar las emociones es saber identificar y comprender nuestras emociones. Para aprender a manejarlas es necesario atenderlas, sentirlas y comprobar qué nos aportan y cómo nos sentimos. A continuación, veremos cómo manejar las emociones paso a paso: Elige una de las emociones que quieras controlar o gestionar.

  3. 28 de nov. de 2016 · A continuación te proponemos diez estrategias para que puedas lograrlo. 1. Ve escribiendo un diario de emociones y toma conciencia de éstas. El autoconocimiento emocional es el comienzo de la correcta gestión de las emociones. Sin saber qué sentimos y cómo nos afectan no podremos regular nuestras emociones.

  4. Equilibra tu razón y tus emociones: equilibra tus emociones con la razón. Cuando vamos a tomar una decisión nuestros patrones mentales tienden a llevarnos por un camino emocional más que racional y lógico. Esto nos ayudará a mantener el control emocional en todas las situaciones. Ten paciencia contigo mismo.

  5. En otras palabras, nuestras emociones están manchadas por nuestra naturaleza pecaminosa, y esa es la razón por la cual es necesario controlarlas. La biblia nos dice que tenemos que ser controlados por el Espíritu Santo (Romanos 6; Efesios 5:15-18; 1 Pedro 5:6-11), y no por nuestras emociones. Si reconocemos nuestras emociones y las llevamos ...

  6. 3 de jun. de 2016 · Años de intenso debate en el ámbito de la Psicología no dejan claro si podemos o no controlar nuestras emociones, pero sí parece aceptado que la manera en que interpretamos nuestros sentimientos pueden cambiar cómo los vivimos. La forma en que reacciones frente una emoción en concreto condicionará cómo actúa sobre ti.

  7. La importancia del manejo de las emociones es vital para mantener una vida equilibrada y saludable. Aprender a controlar nuestras emociones nos ayuda a lidiar con situaciones difíciles, a encontrar la felicidad y a tener una mejor conexión con los demás. La capacidad de controlar nuestras emociones también nos ayuda a hacernos más ...

  1. Otras búsquedas realizadas