Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios exige adoración porque Él y solo Él es digno de recibirla. Él es el único ser que verdaderamente merece la adoración. Dios pide que nosotros reconozcamos su grandeza, su poder y su gloria. Apocalipsis 4:11 dice, "Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad ...

  2. Encontrarás nuevas formas de expresar tu devoción al Señor, y te ayudarán a crecer más cerca de Él. 25 formas diferentes de adorar a Dios y alabar al Señor. Índice. 1. Adora al Señor en Espíritu y en Verdad. 2. La adoración a través de la Biblia. 3. La adoración a través de la oración.

  3. Dios es espíritu; y es necesario. que los que le adoran, le adoren. en espíritu y en verdad. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. !Aleluya! Ciertamente es bueno. cantar salmos a nuestro Dios; Ciertamente es agradable y bella la alabanza.

  4. Bendito sea Dios el Señor, el Dios de Israel, el único que hace obras portentosas. Bendito sea por siempre su glorioso nombre; ¡que toda la tierra se llene de su gloria! Amén y amén. (Salmo 72:18-19) Aprende más sobre la adoración: 6 formas de adorar a Dios (según la Biblia) Cómo adorar a Dios en espíritu y en verdad (según la Biblia)

  5. Hebreos 12:28. LBLA. Por lo cual, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, mediante la cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con temor y reverencia; JBS. Así que, tomando el Reino inmóvil, retengamos la gracia por la cual sirvamos a Dios, agradándole con temor y reverencia. DHH.

  6. Adorar a Dios es el primer mandamiento: Sólo tenemos un Dios y debemos dar gloria solo a Él, tal y como estaba escrito en las tablas de la ley transmitidas por Moisés. "Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar en esclavitud. No tendrás otros dioses delante de mí". (Libro del Éxodo 20; 2-3).

  7. La verdadera adoración es una adoración centrada en Dios. La gente tiende a preocuparse por dónde deben adorar, qué música deben cantar en la adoración y cómo otras personas ven su adoración. Centrándose en estas cosas pierde el punto. Jesús nos dice que los verdaderos adoradores adorarán a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:24).

  1. Otras búsquedas realizadas