Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de nov. de 2014 · “Pero Rut le respondió:“No insistas en que te deje o que deje de seguirte; porque adonde tú vayas, yo iré, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú mueras, allí moriré, y allí seré sepultada. Así haga el SEÑOR conmigo, y aún peor, si algo, excepto la muerte, nos separa”, Rut 1:16-17.

  2. Capítulo 1. Y ACONTECIÓ en los días que gobernaban los jueces, que hubo hambre en la tierra. Y un varón de Beth-lehem de Judá, fué á peregrinar en los campos de Moab, él y su mujer, y dos hijos suyos. 2 El nombre de aquel varón era Elimelech, y el de su mujer Noemi; y los nombres de sus dos hijos eran, Mahalón y Chelión, Ephrateos de ...

  3. 14 Mas ellas alzaron otra vez su voz y lloraron; y Orfa besó a su suegra, mas Rut se quedó con ella. 15 Y Noemí dijo: He aquí tu cuñada se ha vuelto a su pueblo y a sus dioses; vuélvete tú tras ella. 16 Y Rut respondió: No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque adondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que ...

  4. Rut 1:16. Rut 1:16 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. ... Ruth, Una Mujer De Carácter. Rut, una historia de redención. La pérdida no tiene la última palabra. La Muerte No Tiene La Última Palabra. ... Versículo del Día. Un ministerio digital de . English (US)

  5. Nas a los pobres y en el extranjero. Soy el Señor , tu Dios. "Este versículo fomenta la donación de alimentos a los pobres y los extranjeros, que es relevante para la situación en la que se encuentran Ruth y Naomi. Salmo 146:9: "El Señor protege al extranjero y sostiene al huérfano y a la viuda, pero frustra los planes de los malvados".

  6. 1 En el tiempo en que distintos líderes # 1:1 líderes.Véase Jue 2:16. gobernaban el país, hubo allí una época de hambre. Entonces un hombre de Belén de Judá emigró a la tierra de Moab, junto con su esposa y sus dos hijos. 2 El hombre se llamaba Elimélec, su esposa se llamaba Noemí y sus dos hijos, Majlón y Quilión; todos ellos eran efrateos, de Belén de Judá.

  7. Rute 1:16. e que não mais te acompanhe. onde ficares ficarei! e o teu Deus será o meu Deus! 16 Respondeu, porém, Rute: Não me instes a que te abandone e deixe de seguir-te. Porque aonde quer que tu fores, irei eu; e onde quer que pousares, ali pousarei eu; o teu povo será o meu povo, o teu Deus será o meu Deus.