Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Rey David conquistó Jerusalem, la convirtió en capital de su territorio y reinó desde allí durante 33 años, hasta el día de su muerte. Desde entonces la ciudad de David fue el corazón del Pueblo Judío. De acuerdo con el texto bíblico, sin bien David conquistó Jerusalem, el Monte Moriá (sitio en el que en el futuro sería ...

  2. David, que reinó durante cuarenta años, fue el verdadero fundador de la monarquía en Israel, después del fallido intento de Saúl. Si bien no logró unificar a las distintas tribus, su perspicacia política le permitió mantenerlas dentro de un marco común. A la muerte de Moisés, el pueblo eligió á Josué por jefe.

  3. David fue elegido por Dios para ser el segundo rey de Israel después de Saúl. Según la Biblia, Dios le dijo al profeta Samuel que ungiera a David como rey. Samuel encontró a David, quien en ese momento era un joven pastor de ovejas, y lo ungió en secreto. La elección de David sorprendió a muchos, ya que era el menor de sus hermanos y no ...

  4. En resumen, la vida y fortaleza de David se basaron en su relación con Dios y su disposición a obedecer su voluntad en todas las situaciones. Fue un hombre conforme al corazón de Dios, que encontró fortaleza en su fe y confianza en el Señor. HISTORIA DEL REY DAVID BASADA EN LOS LIBROS DE 1RA DE SAMUEL Y DE 2DA DE SAMUEL.

  5. Siempre que el espíritu malo atacaba a Saúl, David tocaba el arpa; entonces el espíritu malo se alejaba y Saúl se sentía aliviado. 22-23 Por eso Saúl le mandó a decir a Jesé: «Estoy muy contento con tu hijo. Déjalo que se quede conmigo, para que sea mi ayudante». 1 Samuel 16. Reina-Valera 1960.

  6. 25 de ago. de 2008 · V. Rey en Hebrón. Una vez muerto Saúl, David buscó conocer la voluntad de Dios, quien lo guió a que volviera a Judá, la zona de su propia tribu, donde sus compatriotas lo ungieron rey. David fijó su residencia real en Hebrón. Tenía ya 30 años de edad, y reinó en Hebrón durante siete años y medio.

  7. La crónica de David se encuentra dentro de las más conocidas en la Santa Biblia. El rey David fue el segundo monarca de Israel, el hombre escogido por Dios para guiar a su pueblo. La vida de David está contada en el Viejo Testamento, en los libros de 1 y 2 Samuel, 1 Reyes y 1 Crónicas. El concepto del nombre “DavidDavid, es dudoso.

  1. Otras búsquedas realizadas