Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. soy un extranjero para los hijos de mi madre. 9 El celo por tu casa me consume; sobre mí han recaído las burlas de los que te insultan. 10 Cuando lloro y ayuno, tengo que soportar sus insultos; 11 cuando me visto de luto, soy objeto de burlas. 12 Los que se sientan a la puerta murmuran contra mí; los borrachos me dedican parodias.

  2. 9 El celo por tu casa me consume; sobre mí han recaído las burlas de los que te insultan. 10 Cuando lloro y ayuno, tengo que soportar sus insultos; 11 cuando me visto de luto, soy objeto de burlas.

  3. El celo por tu casa me consume; sobre mí han recaído las burlas de los que te insultan. Cuando lloro y ayuno, tengo que soportar sus insultos Salmo 69:9-10 El celo por tu casa me consume; sobre mí han recaído las burlas de los que te insultan.

  4. 15 de jun. de 2007 · El celo de tu casa me consume. ¿Hasta cuándo seremos cristianos mediocres? Así ha dicho YHWH ELOHIM Jehová Dios de los ejércitos: Jn 2:15 Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; Jn 2:16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad ...

  5. Juan 2:17. LBLA Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: EL CELO POR TU CASA ME CONSUMIRA. NBLA Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: “EL CELO POR TU CASA ME CONSUMIRA.”. NVI Sus discípulos se acordaron de que está escrito: «El celo por tu casa me consumirá».

  6. Anuncio. El celo de tu casa que te consume es un llamado a mantener una relación íntima y devota con Dios. Significa proteger nuestra fe y fidelidad a través de la exclusividad en nuestra adoración y servicio a Él. Mantener el celo por nuestra casa implica buscar constantemente la guía de Dios, examinar nuestros corazones y apartarnos de ...

  7. 2 de mar. de 2018 · Por el P. Luis Casasús, Superior General de los Misioneros Identes Comentario al Evangelio del 03 -03- 2018 Tercer Domingo de Cuaresma, Roma. (Éxodo 20:1-17; 1Corintios 1:22-25; Juan 2:13-25.) Si vas a recordar sólo una sola cosa del Evangelio de hoy, recuerda esto: Somos templos de Dios. No miremos simplemente la actitud de los…