Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios mío, Dios mío ¿Por qué me has abandona... Descubrir. Contribuir. Buscar. Iniciar sesión ¿Eres artista? ¡Aprovecha al máximo tus letras con Musixmatch Pro! Ir a Pro. Salmos, Vol. V • 2018. Dios Mío, Dios Mío, Por Qué Me Has Abandonado (Salmo 21) Athenas. Tobías Buteler. Agregar traducción.

  2. Dios mío, clamo de día, y no me respondes”; sin embargo, David nunca dio a entender que Dios lo había abandonado, más bien quiso decir que Dios no le había brindado ayuda, y por lo tanto, se sentía como si Dios estuviera ausente en su momento de angustia.

  3. Letra de Dios mio, por qué me has abandonado. R. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Los que me ven, se burlan de mí, hacen una mueca y mueven la cabeza, diciendo: «Confió en el Señor, que él lo libre; que lo salve, si lo quiere tanto.». R. Me rodea una jauría de perros, me asalta una banda de malhechores;

  4. 30 de mar. de 2018 · La Virgen nos enseña a no abandonar al Señor. Que María Santísima nos conceda a todos nosotros, la gracia de su Hijo de ser justos, tomando conciencia que la justicia empieza por nuestra relación correcta con Dios. El Evangelio relata que el Señor en la Cruz dijo: Elí, Elí, lama sabactaní. Que quiere decir “Dios mío, Dios mío, por ...

  5. Salmo 22 «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?». Esas palabras aterradoras ocurren en dos Evangelios – Mateo 27:46 y Marcos 15:34 – cuando Jesús está colgado en la cruz cerca de la muerte. «Jesús parece haber sabido que todo el Salmo 22, de una forma u otra, era sobre él».

  6. 8 de feb. de 2012 · El salmista reza: «Dios mío, de día te grito, y no respondes; de noche, y no me haces caso. Porque tú eres el Santo y habitas entre las alabanzas de Israel» (vv. 3-4). El salmista habla de «grito» para expresar ante Dios, aparentemente ausente, todo el sufrimiento de su oración: en el momento de angustia la oración se convierte en un grito.

  7. El Salmo 22:1 es una súplica angustiada de David donde clama a Dios, diciendo: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?" Este versículo expresa la profunda aflicción y desesperación de David en un momento de su vida. En este pasaje, David se encuentra en una situación de gran angustia y se siente abandonado por Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas